Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.035 / 18.916
#96273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Verdad y que gran última consola sacó. Hace poco estuve cacharreando con unos emuladores de la Dreamcast y aún con los estándares de hoy en día, es increíble lo buenos que son gráficos de esta consola y la fluidez de los juegos.
#96274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo también quiero acceder a una de ellas me muero por hacerle algunas preguntas al Sr. Parames. 
#96276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene un catalogo muy grande pero Google Stadia ya te ofrece juegos triple A en 4K en streamimng.
Y con geforceNow puedes jugar a cualquier juego AAA que haya salido para PC a 1080p.
PsNow y XCloud son los que más rezagados van pues creo que de momento solo llegan a 720p, pero por la cuenta que les tiene pues son los que más tienen que perder se podrán las pilas.
Pero ten en cuenta que para jugar en tu casa a 4K necesitas un PC potente o las consolas de nueva generación.

Nvidia creo que será la mejor opción para los que vengan de PC gaming, pues por lo menos de partida parece un servicio más orientado al alquiler de recursos remotos para poder jugar a los juegos que ya tengas (se puede vincular a las librerías de steam).

Pero vamos, creo que va a ser un mercado muy abierto. Puede que haya grandes agregadores como Sony y Microsoft por el volumen de su catálogo de juegos, pero igual se convierten en los grandes perdedores si no juegan bien sus bazas. Pero en todo caso, es una tarta que va a crecer mucho y va a haber sitio para muchos actores.
#96277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFTOPIC. Solo para contestar. No es extrapolable.

Yo era de tener una estantería con vinilos, otra con CD otras con libros, otra con VHS y DVD, otra para juegos,etc. Pues bien... todas las estanterías las tengo vacías. Hay opciones que no ocupan espacio y son accesibles desde cualquier lugar del planeta. Pero los videojuegos son una excepción. 
En juegos de PC no conozco a nadie que compre el soporte físico, pero en consola no te olvides que es habitual el mercado de segunda mano y la reventa, cosa que si compras un juego en digital no recuperas nada la inversión realizada. Sin hablar de que pasados unos años el servidor desaparecerá y con ellos tus juegos. Yo tendré la ps5 algún día pero mis juegos serán todos de segunda mano, por lo que no se me pasa por la cabeza que no tenga soporte físico, no obstante es casi lo único que tengo en soporte físico. 
Esos datos solo demuestran que la segunda mano también mueve el mundo, por ese motivo no creo que los coches eléctricos vayan a tener toda la aceptación que se presupone, precisamente porque no tienen acogida en la segunda mano. Yo no me fiaría de un tesla con 10 años porque su batería estará muy deteriorada y cambiar una batería a esos coches es como cambiar el motor a uno de combustión, que no compensa. No nos olvidemos que una cuota del mercado automovilístico compra buenos coches con la confianza de que a pesar de que todos los coches se devalúan, algunos coches se venden mejor que otros en el mercado de segunda mano. 
#96278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que habra mucho sitio para muchos desarrolladores, pero no creo que haya mucho nicho para muchas empresas que ofrezcan el cloud gaming, mas que nada por 2 razones, 1, el moat de escala, a mas grande, mas servicios y mejores y baratos vas a poder ofrecer, y 2, a mas jugadores en tu plataforma, mas posibilidad de generar grandes servidores, es mas, es como las redes sociales, a mas gente bajo el mismo paraguas, mas facil es crecer, y mas dificil es caer, se le llama moad de red.

Es decir, habra muchas de ellas, pero que te merezca la pena jugar, quizas muy pocas, veo complicado que haya 10 gaming cloud de calidad sin que ninguna barra a las demas, como paso con Apple vs nokia y motolora.

un reclamo interesante seria un mapa de guerra de cientos de kilometros cuadrados con miles de jugadores al mismo tiempo siempre online.

Otra cosa es la subscripcion, por la que creo que en 10 años todo tendera a compactarse, aqui no se puede tener 5 cuentas por 25€ al mes cada una por ejemplo, para jugar a juegos de diversas plataformas, vas a tener un dia que elegir la mejor, y por tanto no puedes ni por asomo mantener tantas empresas a la vez.

Yo creo que desde ya, va a haber 1 que va a descatar por muy y mucho frente a las demas (en Gaming cloud), ahora bien, desarrolladores habla miles (desarrolladores de contenido).

El consumo de recursos computacionales que es el gaming en 4K es muy superior al de streaming de multimedia a 4K, es decir, la subcripcion para que sea rentable la empresa, debe ser superior a la de netflix, por tanto sigo apelando que no podra ser muy amplio la gama de empresas. (tu y nadie, no vas a estar manteniendo 3 o 4 cuentas >11€ al mes, si 2 de ellas solo las usas 1 vez al mes, )

Ahora bien, la de desarrolladores si, imagino que saldran como setas para generar colaboraciones para las empresas de gaming cloud, de la misma forma que salio como setas los directores de series y peliculas cuando netflix empezo a necesitar contenido.

a Sony la veo mal por su "baja capacidad economia comparada" pero puede ser un reclamo muy interesante para los antiguos usuarios, yo por ejemplo siempre he sido de sony y por tanto la imagen de marca esta presente.

Tambien puede existir algo llamado "alquiler de computacion en la nube de forma empresarial para alquilar dicha computacion a usurios" es decir, una empresa con grandes servidores tu contrates sus servicios y ofrezcan clud gaming pero sin ser tus servidores, de forma que tus margenes son mas pequeños pero puedes crear unb contenido interesante, imagino que muchos players del futuro obtaran por esta via.

A las mas fuertes serian microsotf, Google, Nvidia.

Por mi parte, ojala gane Nvidia, pues si empieza a dedicarse integramente a ello, puede que lo consiga,, mientras google y microsotf tambien tienen otras areas, con el tiempo la empresa de tecnologia que se especialice, crea la curva de aprendizaje que lleva muhco tiempo, y si para aquel entonces eres un coloso, no seras facilmente opable.,

Actualmente ya es un coloso se 359.000 millones de market cap..., hace 6 años, en 2014 a penas cotizaba a 11.000 millones, a 19 dolares, 6 años despues a 540 dolares, x30 veces y hasta 359.000 millones..., y si en 2030 tiene 50 millones de jugadores activos mundiales diarios a 25€ al mes..., de ahi sale 15.000 millones de dolares al año a per 30 ... ahi tienes facilmente los 1.000 dolares por accion para 2030 solo por ese contenido. 
#96279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que no entiendo es como te enteraste tu y aqui no se hablo nada ni se me informo de nada ...  a mi mu hubiera interesado verlo...
#96280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y digo yo por que ati si y a otros no¡¡   cuanto tienes invertido con ellos ?  trabajas en Cobas o tienes algun tipo de relacion con ellos?  por que a mi  esto que dices me esta pareciendo mal .. yo yo como inversor tambien me interesa saber por que estoy palmando un 50%....
Se habla de...