Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.031 / 18.914
#96241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bien mirado. Mis cálculos de los quarter anteriores sólo varian en el decimal. ¡¡¡Zackary se forra de esta!!!

Puede que me guarde 1/2 1/3 del disparo total por si vienen mal dadas comprar más abajo pero va a ser tal el bazuca que aún así si se sube para arriba será la Best Zackarynversion.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces el guru de la bolsa era el hijo de parames que por boca del parames en una de esas conferencias anuales, dijo que el hijo no quería meter la paga semanal en el fondo porque se iba a 0, haber si va tener razón!!!, jajajaja.

Fuera bromas, Azvalor también lo llevo y también tengo perdidas pero si en general se comporta mejor.
#96243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Kelly LeBrock
#96244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene usted un minipunto aunque no le puede decir más de momento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vuelta de la sesión de ayer fue brutal.

Ya sabemos que el Q4 pinta fatal y apuesto a que pierden dinero.

Tienen en cash 140m$ y recibirán cash por valor de 62m$ en los próximos 2-3 meses.

Apuesto a que van a comprar más barcos en esta etapa que estarán viendo como valle de ciclo.



Freedom is driven by determination

#96246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, ademas en la call hicieron referencia a que estarán atentos a las oportunidades que de el ciclo 
#96247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver asturianu, el otro día hizo una quedada telemática y FGP dijo taxativamente que pronto habrá noticias en cuanto a las comisiones. No precisó la fecha exacta, ni los números.
Saludo.
#96248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea de Gaslog, sorry.

@Analyticss gracias pero estás muy equivocado, yo no tengo ni idea de casi nada :( Lo he repetido muchas veces y parece que suena a falsa modestia y no lo es. Del sector tankers algo más porque le he dedicado horas de lectura  y veo muchos videos y procuro estar al día, pero no soy ningún experto. Ni tengo una base financiera/contable suficiente. Y muchísimo menos para que me comparen con gestores o analistas o incluso con gente del foro que si tiene un control y una experiencia muchísimo mayor de la que yo tengo.

Mis aportaciones se limitan a cosas que voy leyendo e impresiones que tengo, pero poco más. Nadie debería basar sus inversiones en lo que diga alguien en un foro y menos si ese alguien soy yo.

@Roadtofreedom Yo tengo muy pocas dudas de que INSW va a recomprar. Han ampliado el programa de recompras. Si, se que es casi ridiculo hacerlo sin haber recomprado una mierda. Pero creo que este es de los management del sector de los que ‘te puedes fiar’. Han vendido bien barcos viejos estos meses y no tienen ningún interés por comprar barcos ahora. Han dicho que el cash lo usarán para recompras y tengo claro que va a ser así. 

Los pasos que han dado este año han sido todos positivos. Y estoy de acuerdo en todo lo demás que comentas, pero a pesar de que Q4 será flojo, de momento de los que han publicado excepto los VLCCs en las demás clases son los que mejores rates han presentado para los días contratados a spot en Q4. A poco que mejore la cosa, será otro trimestre generando caja. 

Y tampoco veo mal que hayan sido prudentes, si después recompran. Yo tengo claro que veremos precios más bajos y las recompras que hagan pueden ser muy beneficiosas a medio plazo. Es mejor gastarse el programa con la acción a 12$ que con la acción a 15-16$.


Se habla de...