Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.746 / 18.913
#93961

Re: El gas como catalizador

Y si Kenneth quiere que se acuerden de su compañía, lo tiene tan sencillo como subir el dividendo a 0,35$/acción en la comunicación de dentro de 3 semanas. Eso supondría subir el dividendo unos 34m$ anuales.

¿No ganan 250m$ anuales?

Pero eso es tener nivel y no lo harán. Les va bien ganando ellos pasta desde el holding y asegurando a los bancos su negocio.

Freedom is driven by determination

#93962

Re: El gas como catalizador

Buenos Días,

Yo llevo Tk a 2,7 y TGP a 10,73. 

Decidme que recuperaré algo.....jejej sobre todo el TK, que llevo -20pico. He pensado promedio a estos precios, pero viendo ciertas opiniones me da miedo. Paciencia tengo, pero son mi segunda y tercera posición de mi cartera personal.....

No tengo los conocimientos de poder valorar empresas y menos estas tan complicadas, os leo mucho, consulto muchas fuentes y en los valores que hay mucha sintonía suelo entrar con pequeñas posiciones, el %más elevado está en fondos. 

Un saludo y muchas gracias. 
#93963

Re: El gas como catalizador

El negocio y la compañía es interesante pero el cáncer es la dirección 
Desde luego a Parames debe ser fácil engañarlo es por donde flojea  en la confianza de los directivos , según aprecio
#93964

Re: El gas como catalizador

No es por nada pero este post merece estar en portada. ¿No se han fijado en mis oros?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93966

Re: El gas como catalizador

De acuerdo con esto pero si funciona bien TGP y con la mejora que ha tenido TNK no tiene porque no repercutir en TK mejorando la percepción que tenga el mercado de ella.


#93967

Re: El gas como catalizador

¿Prefiere Golarytza?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Han visto cómo Iberdrola ha llegado con el fajo delante de los USAnos y les ha dicho esto pa mí?

Ahora un dibujito. Iberdrola es otra más de las de csaa que bate a fondo/índice a largo plazo. ¿Por qué los "gestores" balius de casa se van a comprar empresas NISU puffosas con resultados puffosos? Muy sencillo: porque comprando Iberdrolas nadie o casi nadie les pagaría el "impuesto revolucionario" del 2%. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...