Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.159 / 18.914
#97265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu das mas constancia a los medios de comunicacion afines a los democratas que al tribunal que garantiza la democracia en eeuu. Un estado ya ha caido legalmente del lado de trump y ya se ha admitido fraude en pensilvania. Tranquilo  el tiempo pondra todo en su lugar porque por suerte la justicia de eeuu no es la española que dice que barajas"no es suelo español" con relacion a Delcy. Ah y al parecer en todo este "follon" del fraude esta implicada INDRA.
#97268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que lo que dices  falta a la verdad cuando comentas que antepongo la versión de los medios a la del Tribunal Supremo como si hubiese una opinión contrapuesta.
Es decir el tribunal dice A y los medios dicen B y yo apoyo a B.
En cuanto a los medios he puesto al ABC Al mundo y a la BBC.
Tú eres creo que médico y comprenderás que un economista no se ponga a operar.
Entonces cuando se habla de medios contrastadamente serios como la BBC no habría que poner en cuestión la profesionalidad de sus periodistas.
El problema es que se está extendiendo la idea de que ya no existen periodistas si no voceros partidarios de ideas. Si son los que van con mis ideas son verdades si las noticias van en contra son mentira. Y la gente no es capaz de contrastar por sí misma . Es eso de siempre .. el padre que da una ostia al profesor porque su hijo dice la verdad y mi hijo es la leche y si suspende es que le tienes manía.
POR CIERTO
Me puedes indicar que estado ha caído al lado de los republicanos y
Un enlace a la demostración de que en Pensilvania ha habido fraude?
Lo dices pero no lo respalda.
Me gustaría leerlo y si es cierto reconocer que tienes razón si es el caso
#97269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Que se acaba el chollo de decir me lo dan gratis y el valor objetivo es 1 millon % !!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que más bien se acaba lo de los "potenciales" del 200 y pico por ciento. Los de Horos ya en su último informe meten una prolija explicación de cómo calculan esos potenciales.
Y les tenían que obligar a poner la comparación con un índice válido de verdad: el MSCI World con dividendos, por ejemplo, y enviar a cada partícipe cuánto van perdiendo/ganando respecto a ese índice.

#97271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parte del periodismo actúa como una mafia y es una de las herramientas más obvias de adoctrinamiento que existe para aborregar a la sociedad.

Las 2 partes van a usar las peotres armas posibles para llevarse el gato al agua mientras la población aplaude con las orejas en función del sesgo ideológico que tenga.

Lo que están haciendo los medios en contra de Trump es una verguenza y ya sólo eso les desacredita y muestra las intenciones que hay por detrás. Que Trump sea un bicho malo no invalida lo anterior que te escribo.

Los mortales no estamos viendo ni el 10% de lo que están jugando ambas partes tras las cortinas. Y de ese 10% se ve lo que hacen los medios de comunicación. Imagina el resto.

Freedom is driven by determination

#97272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mucho que busco y rebusca no veo el fraude reconocido en Pensilvania ni el estado fantasma que ha caído del lado de trump
Yo encuentro que Arizona es ya de bien
Que los chinos han felicitado a bien
Y que la agencia de ciber seguridad americana reconoce que no ha habido fraude
https://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-departamento-seguridad-nacional-eeuu-niega-acusaciones-sobre-fraude-trump-202011130851_noticia_amp.html
Yo no pido que la gente se crea las noticias yo pido que la gente sea lo suficientemente inteligente y humilde como para pensar que cabe la posibilidad que es te uno equivocado o que le han manipulado o que quizá uno toma un partido por interés.
No vale eso de muera la inteligencia!

Se habla de...