Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.099 / 18.914
#88785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una parte de los beneficios va a tu cuenta societaria, y cuando te jubilas tienes un capital. Así que yo cobraré lo que corresponde por la seguridad social, más nuestro plan de pensiones de la aseguradora de la Corparacion Mondragón. Más el capital que tendré acumulado durante mi más de 37 años como socio. Además ese capital me renta unos intereses que me pagan todos los años. Aparte puedo acudir a la Clínica Universitaria de Navarrra u otro Hospital que nuestro seguro privado tenga convenio con el sin costarme un duro lo que tengan que hacerme a mi y mi familia. Así que como ves no tengo preocupaciones más gordas que desearle a la gente de este foro y pais, incluido tu que tengáis la mejor de las suertes.
Y por supuesto a ti, que aciertes en tus tesis y tengas una buena vida. 
#88786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tengo que meter 10.000€ en una empresa de componentes de coches, se lo meto a GESTAMP no a una cooperativa. 

Sinceramente, si la gente que "se cree con poder" tuviesen toda la verdad absoluta, seguramente ninguna empresa en el mundo se les cairia un 1% las ventas. 

Yo sigo diciendo que estais equivocados, no que esteis mintiendo, sino que estais equivocados, y para basarme en eso, simplemente miro los coches electricos vendidos en todo el mundo entre los coches vendidos en todo el mundo, divido y saco un %, luego ese % le pongo el crecimiento relajado repecto a base a los ultimos 5 años,  y me sale que en 2030 se van a vender mucho mas del 10% de los coches electricos. 

#88787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acertare con mi tesis, pero eso no significa que pueda sacarle partido economico.

Al igual que todos los genios que habitan en este foro dando lecciones, y luego si te das cuenta, si no fuese por sus trabajos estarian mas que arruinados.

No he conocido a nadie en este foro que se gane la vida prediciendo cosas (salvo quizas 1), y que no sea ni gestor ni vendedor de libros. 


#88788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@escalator , que te vaya bien, pero en 2030 se van a vender mas de un 10% de coches electricos, 
#88789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nosotros no somos genios ni nada de eso, somos gente de pueblo sencilla que curramos en NUESTRA empresa....y donde esperamos que nuestros hijos si quieren puedan continuar...y eso es un gran aliciente para hacer bien nuestro trabajo. Y si, en mi empresa si quieres entrar tienes que poner pasta....hemos absorbido y comprado alguna SA, y mira por donde todos se quieren hacer socios.
#88790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y su empresa seguira vendiendo componentes, que nadie te esta diciendo lo contrario., es mas ojala mas gente como usted dando trabajo a la gente, ojala.

Pero tu me estas diciendo que en 2030 solo el 10% de las ventas seran electricos, y yo te digo que se equivoca, que son muchas mas.
#88791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has dicho muchas más cosas majo. Pero aquí se acabo la conversación.
#88792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no que no, que tu has dicho que tus consultores te dicen que en 2030 el 10% de las ventas de coches seran electricos. 

Y yo te digo que no, que por mi parte no me lo creo, que deben ser mas del 10%.  


Se habla de...