Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.190 / 18.913
#9513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya somos dos Josmaloba.

Yo veo una oportunidad. Dependiendo que como abra el mercado voy a abrir posición en el grandes compañías, tiene un coste inferior en comisiones y puede ayudar a marcar la diferencia. Si mañana sube todo como la espuma pues otra vez será... Seguro que no será la única oportunidad del año. jeje. 

Sinceramente dudo que veamos un buen comportamiento en este fondo hasta noviembre, pero haciendo buen timming y a largo estoy seguro que algo se puede arañar, aunque el resto de gestoras les está sacando una ventaja que dudo mucho que recuperen en uno o dos años. 

P.D.Si ningún otro gestor value entra en Arytza con esta oportunidad me empezaría a preocupar. 

 

 

#9515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en ningún momento he dicho que sea mala inversión. Al menos no he pretendido decirlo. Yo sólo digo que en el largo plazo (dentro de 5 años o más) no sé predecir si seguirá ocupando un pápel tan fundamental entre la población, o puede que salga otra cosa, llamemosle XXXXX que ocupe su lugar o le robe protagonismo. Pero vamos que eso no va a pasar ahora mismo de la noche a la mañana. Y la posición dominante que tiene ahora mismo es innegable. Y sigue teniendo whassap e instagram (aunque en esta segunda la cantidad de publicidad cada vez es mayor) cosa que hasta hace poco no era así. Así que ya se han decidido por explotar a saco Instagram.

#9517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también creo que FaceBook está barata, el problema de las empresas tecnológicas que es el nuevo paradigma de la inversión, es de que como dice Graham, los analistas se pierden en las previsiones de crecimiento y olvidan lo que vale las cosas, y por tanto una "perspectiva" es irreal, en comparación del valor real.

Es decir, es más fácil acertar en comprar una empresa de cerraduras, que google. En caso de repetir el proceso 1.000 veces. No una.

Quien no estienda eso, debería volver a la universidad.

#9518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso decía Graham de las empresas tecnológicas, cuando todas perdían dinero excepto IBM, en el Intelligent Investor.

#9519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, una vez leí a un analisto, si con o, diciendo que apple estaba cara y que iba a desaparecer en el 2020.

lo hizo en 2015, cuando salió el iphone 5, ese día de comprar el iphone 5 y leí lo que dijo ese dinosarurio, y compre al poco despues unas 400 acciones de apple.

es 2018 y llevo ganando un 90%.

Cuidado con las previsiones que muchos se confunden, yo compré porque dije.... con 120.000.000.000 de caja neta en aquel entonces y esa calidad de marca dije, para adentro.

Un compañero mio de trabajo compró bitcoins y gano, pero una barbaridad de dinero, al poco después lo vendió recogió dinero, y salió otro analisto que dijo que se iba a 1.000.000 de dolares e btc, .... 7.500 y aun aigo esperando.

cuando baje a 5.000 me compro 3 btc por si acaso, toquemos madera porque los analistos son muy "analistos" .

PDT: Paco, baja las comisiones.

#9520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De los mejores libros que uno puede leer.

Se habla de...