Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.276 / 18.916
#10201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No coincidimos. Rainy River es lo que va a permitir que la empresa gane dinero. Como en muchas historias de materias primas, ha habido retrasos y sobrecostes.
Si se mira a 3-4 años vista, sin desplome del oro, los flujos deberian ser importantes, la deuda se iria reduciendo y la accion tirar para arriba.
Les ha penalizado mucho en el mercado el anuncio del AISC elevado estos dos proximos años. A mi no me asusta para nada. Confio en que la verrmos por encima de 6$ en 4-5 años.
Yo no tengo mucha idea de la cotizacion del oro el proximo año, pero 1600$ para el año que viene es una subida importante que le vendria genial a la compañia.

#10202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jjajaja

temo decepcionarte, pero para cuando llegase el VL del fondo a 0,5€ yo haría mucho mucho tiempo que habria reembolsado.

pero oye, que seguro que podrás comprar participaciones a ese VL a otro participe. (bueno, "seguro" "seguro" no sé yo jojojojo)

serás tú el que podrás fardar con los amigotes del barrio con que, en una inversion que hiciste en la que llevas perdido el 99% de tu dinero, sigues comprando y comprando.

jajaaj

PD: lo que digo es aplicable a cuando el VL en vez de en 0,5€ esté a 20, 30, 40 o 60 o ...

 

#10203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el oro se va a 1600$ hago una fiesta porque EGO no se a cuanto se iría, así que ojalá

#10204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Écha un poco la vista atrás, y preguntales a los que fueron comprando entre Julio de 2007 y Marzo de 2009 y vemos quien se rió, que en base 100 en Julio de 2007 pasó a 40 en Marzo de 2009 y hoy está en 215. 

#10205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre habría que ver, si el fondo cae un 40%, pero el mercado un 60%, yo no digo que fuese a estar feliz, pero aportaría de manera bastante relajada. Incluso cayendo lo mismo que el mercado habría que ver los potenciales, en 2008-2009, todavía recuerdo la frase de FGP, de que la cartera valía un 350% más, lo recuerdo porque yo estaba allí, cuando lo dijo.

#10206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La accion sigue perdiendo soporte a pesar de que el presidente anunció medidas y mantuvo el guidance anual. A los 10 días salió salió a la puta calle.

El management no nos va a arreglar nada.

En el segmento del oro, un buen precio spot arregla todos los males

Freedom is driven by determination

#10207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

caida del 10% activo compras. si vuelve a caer mas activo más. cada uno con la estraregia que esté cómodo. Por cierto, cual seria tu salida por arriba? porque por abajo algo mas claro me queda

#10208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy por hoy, con la cantidad desorbitada que manejan los ETF (sobre todo en materias primas, oro, etc..), los que hacen subir y bajar la cotización es la gestión pasiva. Manejan demasiado dinero. Cuando rebalancean el %, y venden una minera para comprar otra minera, una acción puede subir en un día un 10%, mientras que la otra baja un 10%. Por eso EGO y NGD cotizan tan bajos...el día que el algoritmo decida rebalancear la cartera. y pasar de 2% de NGD a 5%, la acción se dispara.

Lo de la gestión pasiva y su influencia en el precio de las acciones da para escribir un libro....

 

Se habla de...