Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.206 / 18.914
#33641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacerlo sobre alguna minera de Paladio ?

#33642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Economía

Las acciones asiáticas se estremecieron a la baja durante la noche, con pérdidas del 4,4% en el Compuesto de Shanghai, después de datos de comercio sorprendentemente débiles de China. Las exportaciones en febrero cayeron 20.7% con respecto al año anterior, muy por debajo de los pronósticos de una caída de 4.8% y más que el salto sorpresa de enero. Los analistas advirtieron que el momento del Año Nuevo Lunar hizo que fuera difícil extraer una señal real de los datos, pero la magnitud de la falla fue alarmante.

Las preocupaciones sobre una desaceleración económica global también pesan sobre las acciones europeas y los futuros de Estados Unidos, con el Dow apuntando a pérdidas de tres dígitos, después de una caída en las exportaciones chinas y el lanzamiento de nuevas medidas de estímulo por parte del BCE. El banco central pospuso el jueves las alzas en las tasas de interés para 2020, redujo sus expectativas de PIB y lanzó una nueva ronda de préstamos baratos a los bancos en un esfuerzo por impulsar la economía de la zona euro. Los pequeños pasos hacia atrás se producen en medio del décimo aniversario del actual mercado alcista. Desde el 9 de marzo de 2009, el S&P 500 se ha disparado más del 300% .

Los pedidos de la fábrica alemana cayeron inesperadamente en enero, lo que se suma a la evidencia de que la economía más grande de Europa continúa perdiendo impulso. Las órdenes bajaron 2.6%, la mayor cantidad desde junio, desafiando las expectativas de una ganancia de 0.5%. La última evaluación del Bundesbank es que Alemania está viendo una mella en el impulso y que el crecimiento este año estará por debajo del potencial (la economía apenas evitó una recesión a fines de 2018).

#33643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo he pensado, con mi suerte, seguro que pillo la que no para de subir!!!

#33644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Clicktrade acabo de ver que hay futuros de Paladio a Junio y Septiembre de este año

#33646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jpar

Tienes razón, los futuros de Paladio serían la herramienta correcta. El problema es que vender un solo futuro me obliga a hacer una apuesta de cerca de 150000 USD. Demasiado grande para mí, me temo.

Gracias de nuevo...

#33647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada Hari.

Es un poco cutre, pero también tienes CFD en los operadores binarios tipo Plus 500. Tengo una cuenta demo pues te dan el tiempo real de contizaciones gratis y he visto que tienen operación binaria sobre Paladio. Lo que no sé si son muy fiables por el tema de las contrapartidas y esas cosas...

Se habla de...