Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.196 / 18.901
#9561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, crees que es una correción puntual en el precio del petróleo? Se irá a los 100 en el corto.medio plazo?

#9562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road!

#9563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corrección puntual.

Están aprovechando con un comentario interesado sobre la posible relajación de la cuotas de la OPEP.

KSA no lo permitirá teniendo a huevo una IPO de +100b$ sobre ARAMCO.

 

Y ya hacía falta una corrección.

Freedom is driven by determination

#9564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está la famiglia TK cayendo con fuerza.

Vamos a tener que comprar, espero que FGP sea consecuente y compre más TK por debajo de 7$

Freedom is driven by determination

#9565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#9566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Bloomberg

#9567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no justifico que erren o no, ojalá solo cometan errores con compañías que pesan un 0.15%. A lo que yo me refiero es a que los resultados se deben juzgar a 5 años mínimo, y que yo sepa, esto es un FONDO, o una CARTERA, así que no se puede juzgar a un gestor de fondos o a un fondo por lo que haga una compañía en 2 años, por mucho que pese en el fondo.

Si dentro de 3-4 años aryzta sigue a este precio pero el fondo ha hecho un +12% anualizado neto de comisiones, a mi que me importa Aryzta? De verdad vamos a entrar en un debate de “si no llega a ser por Aryzta hubiesemos hecho un +13.97% anualizado?

No lo entiendo, sinceramente creo que aquí hay mucha gente que es diligente, estudia las declaraciones de los gestores así como sus resultados históricos y composición de la cartera, mira las compañías y un sinfín de cosas más, pero lo más más importante, lo que marca la diferencia, que es tener paciencia y estómago, de verdad que se lo veo a muy pocos.

#9568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente preocupado no estoy, pero si que hay decisiones del FGP que me estan sorprendiendo despues de lllevar mas de 15 años invirtiendo con el, y por eso las comento...

Que el fondo acabe haciendo un +13 o un +15% anualizado no quita que se haya podido equivocar. Y por cierto, un +/- 2% anualizado a 5 o 7 años es bastante dinero...

No es solo arytza, es tambien lo de Quabit, lo de no unirse a Alvaro y Fernando, y otras cosillas, las cuales se pueden comentar tranquilamente....

Un saludo

Se habla de...