Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.185 / 18.901
#9473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y seguirá siendo una cagada de análisis muy importante.

No todo se puede esconder ni justificar con el tiempo.

Freedom is driven by determination

#9474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No seas alarmista.

Han dicho en Cobas y azValor que lo más normal es que en ese escenario sus fonmdos suban

jejeje :-):-):-)

Freedom is driven by determination

#9475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero ser malo, pero me estoy maginando ya la sonrisita de AdG....este año lo va a ganar por goleada.

Y el problema es que luego recuperar un underperformance del 10% cuesta sudor y lagrimas, sobretodo en estos mercados caros...

#9476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo invertido por el fondo en Aryzta son unos 38.000.000 € por una comisión del 1,75%, resulta que el estudio de esa compañia ha costado unos 665.000 € mas o menos. No sé las horas de analista ni de charlas con el management llevarán, pero deben de distinguir con los ojos cerrados si una hamburguesa usa su pan o el de la competencia.

#9477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mañana sería solo con aryzta un -1.5% 

la posicion en Arista del Cobas Ínternac o Selecc en el ultimo trimestre creo que era del 8%.

Hoy la panadera ha caido -27%.

Asi que, solo por la caida de la primera posicion del fondo, el VL deberia de bajar:  -2,16% 

(= 8 x -0.27), nada de -1,5%.

Lo veremos mañana

 

#9478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo pondrá las cosas en su sitio: TK, DLNG, TOO, INSW, Aryzta, .... tienen unos meses por delante bastante malos.

En general los mercados sufren en estos meses que vienen por delante y si algo han demostrado las carteras de Cobas y azValor es que no son nada resistentes.

 

Lo que le pasa a Cobas es que por tener más rentabilidad, se ha metido en negocios con mayor riesgo y los galletones son más comunes que invirtiendo en Schindler por ejemplo.

 

Freedom is driven by determination

#9479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La lleva en un promedio de 29CHF.

Es decir que la principal posición de sus fondos va con un -50%.

Estoy seguro que no le había sucedido en toda su carrera.

Freedom is driven by determination

#9480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no son 38 millones de euros invertidos en Aryzta.

solo en el cb seleccion hay 70 millones.

en el cb internac hay otros 38 millones. (no cuento las inversiones en concentrados ni PP ni mixtos etc)

osea, son 70+38= 110 millones.

la comision de gestion es de 1,78%, pero ya hemos visto que añaden otro 0,65% solo por las ejecuciones de compras y ventas, asi que en total: 1.78+0,65= 2,43% + deposito:0,08% = 2,51%.

asi que 110.000.000 x 2,51%= 2.760.000 euros el coste de analisis solo de Arista. (casi 3 millones de euros). 

Bueno, eso es al año. Lleva año y medio en los fondos, asi que ha costado 4,15 millones de euros.

reitero que tengo mucha plata en los fondos, soy el primer interesado en que vayan bien.

de hecho, esto tiene que empezar a funcionar YA.  me refiero a que suban los fondos. (no te lo digo a ti, Fernandlex, jeje. Lo digo en general. es mi opinion)

 

 

Se habla de...