Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.606 / 18.913
#92841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

800 ó mil empleos .....

ya lo dijo hace casi 30 años mister X

Son un atajo de embaucadores que buscan su enriquecimiento.

Freedom is driven by determination

#92842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tus cuentas no son correctas, tal vez te fichen en Cobas para poner el VL en 510.
#92843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez me convence mas el fondo europeo de magallanes, lastima que tengo una participación  baja.
Justo  un dia como hoy de hace 6 meses 7 de abril la participación habia bajado a 95. A dïa de hoy vale 115, 20 euros mas por participación. 
 Eso es un comportamiento value. Con las bajadas baja perro despues el sentido comun hace que las acciones recuperen .

Es eso lo que encuentro a faltar en los fondos de cobas, que por cierto todos estan concentardos en las mismas acciones principales por lo que todas bajan lo mismo
Es el mismo fondo con nombres diferentes, el seleccion el internacional y el grandes compañias.. los tres son el mismo fondo. Incluso  el de renta fija se hunde en la miseria. Porque un renta fija que caiga de esa manera es porque las acciones son las mismas que en los otros, en vez de comprar nestle y cosas mas tranquilas.
Magallanes tiene tres fondos y los tres son diferentes. El europeo, el iberico y el microcaps, y lo curioso es que siendo diferentes los tres se van recuperando
#92845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva usted razón. Me he zampado un 0. 90.000 Euros de inversión para generar 1 empleo. Van a ser 800.000 Gerentes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no escribo esto como una queja, lo escribo para que si me leen en cobas , se planteen un cambio, poco a poco pero un cambio. Sin prisas pero que sean capaces de replantear su pensamientoinversor
Edito para decir, que me atrevo a hacer esta sugerencia porque yo si me he vreido eso de ser coinversores no solo clientes
#92847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco muere con las botas puestas. Si ni su hijo pequeño le ha hecho entrar en razón...


#92848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un chiste de los técnicos a costa de los fundamentales:

Una noche, mientras estaba cenando con un analista fundamental, accidentalmente tiré un cuchillo al suelo. El analista observó como caía el cuchillo hasta que éste fue a clavarse en uno de sus zapatos. «¿Por qué no retiraste el pie?», exclamé exaltado. A lo que mi compañero respondió: «Estaba esperando que el cuchillo frenara la caída y retrocediera». Edward Seykota


Se habla de...