Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.818 / 18.912
#94537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estamos viendo más que la respuesta al comportamiento tan irresponsable de la población que hemos visto los últimos 3 meses.

Y aún así todavía verás a gilipollas saltándose los horarios y las normas que se impongan.

Freedom is driven by determination

#94538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La denominada prejubilación no es un situación que esté recogida en la normativa de la  Seg. Social, suele derivar de un acuerdo entre empresa y trabajador con el condicionado que proceda.
Lo que ocurre es que la seguridad si tiene lo que denomina "Convenio especial" para aplicar a las personas que dejan de trabajar, por la causa que sea, hasta que se jubilen.
Esta cotización la hace el trabajador con sus medios, que se los puede facilitar su antigua empresa en el convenio suscrito para el caso.
#94539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quién es la niña?
#94540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, es de NNA el barco (nuestra amiga AF). Y parece que no es un secuestro, si no me equivoco porque esta tarde había información bastante confusa eran unos 9 polizones que podrían haber subido en alguna de las paradas del barco en Africa occidental (Nigeria creo que era). No sé si se ha solucionado, esta tarde había bastante lio montado en las costas inglesas con helicópteros, rescates y demás.
#94541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es confidencial hasta que compre. Serán informados inmediatamente cuando eso se produzca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LONDON (Reuters) - British police said stowaways made verbal threats to crew on board the Nave Andromeda, an oil tanker in the English channel, and that no injuries had been reported, but the incident was ongoing.

“At 10:04 a.m. today (Oct. 25), concerns were raised to police for the welfare of crew on board the Nave Andromeda,” a police spokesman said.

“It was reported that a number of stowaways were on board, and they had made verbal threats towards the crew. No one has been reported injured.”

No se en que habrá quedado la cosa...
#94544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no pueden volverlo a parar, iremos tirando con lo que tengamos hasta que la vacuna llegue.
Se habla de...