Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.608 / 18.914
#92857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de un día duro me he hecho un cafe con esencia de vainilla y un chute de canela y me dispongo a ver cómo se derrumba el mundo justo antes de tener dulces sueños.

La ruina, ruinosa va a llegar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te puedes asociar con 99% de la mayoría de empresarios y empresas, no sé si conoces el negocio del mercado inmobiliario a pié de calle. Me fío mucho más iendo a un mercadillo que en este mundo. Contados por no decir ninguno.
 Pobre de ti como hables algunos temas de palabra y nada firmado, que al final te la intentan meter por todos lados.
Yo te diré que siempre que se adquiere un inmueble llevo al abogado de la gestoría al lado, con eso te lo digo todo. Y las he visto de todos los colores, desde querer asumir en escritura la deuda de consumos eléctricos, a pagar los costes de cierres hipoteca vendedor, ect.
El inmobiliario es un sector que se dedica mucho tiempo,  mucho capital, y muchos dolores de cabeza.
#92859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doblemente gracias.
#92860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que ni comprando vivenda nueva ... siempre aparece algun muerto o te lo crean.
#92861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna vez he leído a Gabriel Castro hablar de que NFE es una empresa de similar índole a Golar, trabaja en el mismo sector etc.
Es increíble el gráfico que ha desarrollado de marzo hasta ahora.
Tengo ganas de que se despejen las dudas sobre Hygo, y ver que nos depara Golar.
#92862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




La reversión a la media también aplica a la pandemia. Ahora que nosotros vamos doblegando la curva los vecinos van subiendo. Es la recuperación del baliu covid frente al growth covid.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

QJusto hoy he abierto suscripción en el iberico. Obviamente le dare un peso mas inferior, pero creo que Ivan tiene mucho sentido comun y compra empresas de mucha calidad. No puedes esperar hacer un 50%! En un año, pero el risk reward sabes q esta muy ajustado. Dicho lo cual, cobas internacional es mi primera posición, pero enc la gestora de ivan tengo mas k
#92864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

27 millones de acciones y cuenta en la actualidad con 626 millones. Es un 4,31% de acciones respecto de su número actual. Siendo inversor de Cobas, eso me parece una AK de juguete.  
Se habla de...