Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.644 / 18.901
#93145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tendria mi dinero en bancos patrios, el problema es de que eso no significa (tal y como le dije a tamares) que vayan a ganar tanto dinero como para ser rentables con los gastos actuales. 

Banco santander.

  • Santander AM, que ocupa la posición 92, está presente en once países y gestionaba más de 197.000 millones de euros a nivel global

https://www.expansion.com/mercados/fondos/2020/06/14/5ee5f251e5fdea22038b4644.html

Es decir, gestiona 197.000 millones de euros en gestoria y fondos de inversion por todo el mundo,.

Una comision del 1.5% anual a ese dinero, da 3.000 millones de euros, los margenes de la gestion patrimonial son del 75% mas o menos, luego en neto son 2.250 millones, con un IS del 25% a nivel mundial (Santander paga mas) se quedan en 1.680 millones de euros al año.  que sacaria SAN si o si, con las comisiones y demas a ras de ingresos/costes.

Eso es una reduccion del Beneficio neto a 2019 del -72% .

Recuerda que el beneficio neto es despues de impuestos, luego seria tal cual lo ves al -72% si prescinde de cualquier margen extra de cualquier producto que no sea la gestion patrimonial.

Entonces, si quieres "garantias" de no perder pasta, suma, el coste de despedir al 50% del personal mundial de Banco santander + 1.680 millones a per 15 que esta la gestion patrimonial/ la capitalizacion bursatil.

Quizas a 1€ este descantandose todo ese escenario, pero fijate hasta que nivel seria un precio justo y con margen de seguridad...., hace 2 años, estaba a 6€

Ahora piensa que la gestion patrimonial lo van a luchar todos, bancos, aseguradoras, fintech.... 


#93146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El puffondo es tan triste que lo tenéis ya cómo último tema de conversación. Batalla pérdida por lo que veo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo pasa y las ideas se van aclarando. 

Tampoco va a desaparecer mañana hombre, y menos los internacionales como bbva y san.. 

Pero hay que ir reconsiderando la idea de la depreciacion progresiva..., 


#93148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco me fío de ella y su tropa, pero todo tiene un precio, y lo que están descontando aparte de la crisis del Covid es el "peligro" de las fusiones. Si viene una recuperación y Bbva, San no han tenido fusiones lo normal es que 5€ y 4€ los veamos tranquilamente, si hay fusión será más difícil y habrá que ver el canje, de ahí el peligro de guardar cash para poder acudir a  una posible AK. 
#93149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que están descontando ahora mismo son el coste de las fusiones.
Pero el mercado no está valorando tampoco los beneficios de una buena fusión. En caso de recuperación fuerte de la economía serán más beneficios.

#93150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate en Tesla antes de el subidón,  nadie la quería, nadie daba un duro por ella, yo incluido.
Cobas ahora mismo es el mismo caso, ojo. Con esto no estoy defendiendo su gestión, ni nada, pero no des a Paco por muerto.
#93151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 volviendo al tema de la decision del TSJ Madrid    por que en Madrid rechaza las restricciones  y en Castilla Leon  no .....

https://espanadiario.net/salud/justicia-confirma-confinamientos-castilla-leon 

Esto te lo consteste ayer  antes de saber la resolucion del TSJ Castilla Leon 

La ley como todo tiene sus interpretaciones ...  lo estamos viendo  todos los dias con sentencias ridiculas , y aqui lo dejo que me caliento la cabeza . 



#93152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas nos vale a todos los que llevamos Cobas ...
Se habla de...