Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.589 / 18.914
#92705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que zorro viejo eres road. Ayer no me dio tiempo a vender y como tu habias previsto hoy bajando
#92707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que como te ha comentado Analytics la mayoría de los gestores tienen su negocio precisamente en lo que tú le pagas, precisamente para delegar y poder irte en bici, pero mientras vas en bici y tomas el sol, el gestor está tomando tu dinero....pero lo doloroso es que sin resultados para tí claro, porque los resultados son para él, ya que, como ha quedado demostrado sólo una ínfima minoría es capaz de batir al mercado. 
Tú le pagarías encantado si hubiera resultados para poder dedicarte a otros menesteres, pero si no hay resultados sólo tienes un camino... "coger tú las riendas de tus inversiones" con el coste emocional y de tiempo que conlleva...
Todo lo que haces tiene sus consecuencias...
#92708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los puffondos son los puffondos, ¡que le vamos a hacer!

Verá, me estoy tomándo un cafelito con vainilla y canela que ni los trifásicos de @tamares

Aderezado con una buena colección de canciones de Sade.

Si no fuese por Mr. Dilapidé el 50% del ahorrro de 20.000 familias ahora estaría en modo nirvana absoluto.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy con +24% así que sin prisa...

No voy a trading, voy a medio plazo así que poco a poco.
#92710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no lo digo por nada, es simplemente que al final lo más importante es el timing de la inversión, por lo que necesitas liquidez abundante para poder disparar.

Imagina el que compró santander a 1,50 y vende en 2, saca una rentabilidad alucinante en un breve periodo. Pero tienes que tener agallas para meterte.

El que compró Santander hace unos meses a 2,5 pensaba que era una ganga y mira el agujero que tiene al bajar a 1,50

AL final los stops son fundamentales sino estas épocas de incertidumbre te crean un problema.
#92711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una zona dura. Puede seguir subiendo pero la parte más fácil de la subida ya la ha hecho.

Freedom is driven by determination

Se habla de...