Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.150 / 18.912
#9193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tantos warrants a 4$ en una compañía tan bien gestionado como lo suelen hacer los BF y con el mercado de cara por el precio del crudo, es un no brainer de libro.

Pero como todas ellas, es mucho de swing así que el punto de entrada importa. 

Freedom is driven by determination

#9194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si igual lo veo yo, pero creo que se le puede hacer un 30% con un riesgo muy limitado, de 2,75$ que la llevo yo para abajo creo que es una opción clara, para arriba ya no lo veo tan claro.

#9195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver el lunes como queda la bajada de los fondos 

#9196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK tiene que coger el toro por los cuernos en el caso de TNK.

Hacer una ampliación de capital del 50% que aniquile a los accionistas actuales y acudir ellos para no diluirse. Le meten entre 30M$ - 50M$ y tranquilizan al mercado y dejan libre de ruido durante bastante tiempo.

La primera reacción del mercado podría ser penalizar a TK por parecer dead money en un ahujero negro como es TNK y los crude tankers en general, pero terminaría por ser positivo.

Los paganinis, los accionistas minoritarios de TNK, como siempre.

Freedom is driven by determination

#9197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO está a 2,59 en el Premarket

#9198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cerró a 2,72$, hay que ver como evoluciona el lunes, pero si sigue para abajo hasta 2,40$ aprox., doblaré posición.

#9199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien me puede explicar quien compró o como se generaron esos famosos warrants de TOO a 4$? 

que son warrants? promesas de compra de las acciones a ese precio en plan opciones quizaa?

soy nuevo y veo que teneis mucho de nievl aqui brrrrrr no sé si alguien podria me explicarlo

 

 

#9200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 si leemos detenidamente el conference call transcript, y las presentations de TOO, pues bueno...., el Q2 guidance sobre Cash flows es un poquito más flojo de lo esperado. No queda claro, si los tres shuttle tankers que están fuera de servicio es por las revisiones programadas del dry, o bien, que no han conseguido contratarlas (en la presentación pone por "oil field maintenance"). al menos, a mí no me queda claro....

Después todavía tienen muchos assets, a los que cuesta encontrar trabajo a buenos rates y tener buena utilization: falta por arrancar lo de Alpha Petroleum, El  towage segment tardará un año en arrancar fuerte,  el FPSO Petrojarl acaba de empezar y doblará producción el año que viene, etc...Hace unos meses todo lo relacionado con el offshore segment eran unos apestados, para arrancarlo todo de nuevo, se necesitan varios quarters...

Creo que había inversores que tenían buenas plusvalías, y al ver los Cash flows de Q2, habrán dicho: vendo, me llevo un 15%, y sobre Q3 o Q4, me vuelvo a meter....

la tengo en b&h hasta $4, pero costará incrementar los cash flows unos quarters. Y no hay nada que guste más al mercado, que unos cash flows fuertes,,,,

Se habla de...