Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.172 / 18.913
#33369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno compañeros, la bollera está próxima a dar resultados (12 de Marzo) y de momento parece que no hay noticias...

La cotización sigue como una masa inerte, y nadie encuentra la levadura apropiada ¿qué pensáis?

Por otra parte en el fondo seguimos en las mismas....comparo un poco con alguno de sus competidores, y veo que prácticamente todas están por encima en rentabilidad que nosotros...

Esta certidumbre nos persigue desde hace tiempo, y seguimos con la misma sensación...esto es, que casi siempre subimos menos que los demás y cuando tocan bajadas, bajamos más que los demás...

La paciencia a la que tanto alude Paramés....desde luego nos está poniendo a prueba.

Recuerdo al principio del foro, que prácticamente la totalidad de los foreros y compañeros,(había bastante optimismo) daban por hecho que cuando llegáramos a las 5000 páginas estaríamos saboreando ya muy buenas rentabilidades....veo venir, que va a ser que no!...como dice José Mota.

#33370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno parte de la culpa es de Analitics y sus mega posts XD

#33371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic sobre contrato de electricidad

ya hace algún tiempo Road y otros foreros hablaron de los cambios que habían hecho en el contrato para ahorrar electricidad.

No le he prestado mucho caso al tema, porque yo no pago la electricidad (por tema de alquiler/contrato). Pero hoy salen noticias de REPSOL, de la cual soy accionista (aunque ya me quiero salir en los prox 18 meses).

Según las noticias, para los accionistas de REPSOL, su nueva tarifa de electricidad tiene más ventajas. Alguien sabe si esas condiciones ventajosas para accionsitas "afectan" al pago de la luz?

#33372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo fuí uno de los que se cambió de compañía. No llegué a mirar Repsol, así que no te puedo ayudar con tu consulta. 

Mi aporte, para tí y los compañeros que les pueda interesar........ como has dicho que eres accionista de Repsol.....¿Sábes que por ser accionista de repsol te hacen 3 céntimos de descuento en el gasoil al respostar? 

Yo compré 1 acción para poder solicitar la tarjeta de accionista de repsol (desde 1 a 999 acciones te hacen 3 cts./litro de descuento). Se trata simplemente de una tarjeta de puntos de travel (con sus puntos para regalos ), no de una tarjeta de pago.

#33373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me también se me ha escapado junto con IPCO, aunque IPCO tengo que decir que también la estuve mirando cuando cotizaba a 62. 

Que le pasa hoy a VAALCO, le quería soltar el 6, 7 de Marzo después de presentar resultados y hoy bajando un 10%, que paciencia hay que tener ....

 

 

#33374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que AZ está desde las 17:00 con la conferencia de Barcelona, lástima que no la estén transmitiendo por streaming...

#33376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me la recuerdesssss……...

Se habla de...