Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.156 / 18.915
#9241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha salido alguna noticia? El volumen está alto. Puede ser que el que estuviera cargando las alforjas ya haya terminado y ahora la sube.

#9242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo solo espero(pensando en el fondo de cobas) que tony seba no tenga razon, al menos hasta dentro de 5 años
https://youtu.be/duWFnukFJhQ

#9243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabía que AZvalor estaba en Scorpio, pero a estas alturas y visto lo visto, para entrar lo tienen que ver muy claro. Menos Cobas, la llevan todos, Magallanes, AZvalor, Bestinver.

#9244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El comportamiento es raro pero es que con cuatro duros se la mueve bastante.

Durante muchas jornadas comenzaba tirando la primera hora y luego bajaba todo.

Freedom is driven by determination

#9245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco sabía yo que azValor había entrado en STNG.

 

Están entrando todos en distressed assets.

Value del bueno jajaja

Freedom is driven by determination

#9246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque ves tan cara una mega ampliación, le están dando de lo lindo y me estoy poniendo nervioso, de hecho me he desecho hoy de mis ICLs porque se está poniendo la cosa interesante. 

#9247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba buscando información sobre "Vaalco Energy" y me he encontrado este mensaje al que contesto, no estaba enterado de la marcha del forero Piterloskot, una lástima.

Lo primero decir que  la acción de Vaalco que el día 11 de mayo "recomendaba mirar", estaba a 1,40 USD y en estos momentos está a 2,41 USD, un 71% de revalorización en 10 días, queda claro pues que era una compañía interesante.

A mi este me parece un hilo de altísimo nivel, y es de agradecer que gente de tantas informaciones de las compañías y de los sectores, soy cliente de Cobas y también veo que en el foro se contestan las dudas que se preguntan sobre el funcionamiento de Cobas.

Así que por mi parte seguid informando y a "Piterloskot" pedirle que vuelva y que no prive a la mayoría de sus comentarios por una minoría que pone objeciones. A esos que se quejan de ciertos comentarios les recuerdo que hay un botón de ignorar usuario, ello permite configurar un foro a gusto de cada uno.

Saludos a tod@s.

#9248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tony Seba, se ha perdido y aun no se ha encontrado. Como speaker gustará, pero de inversión poco...

Se habla de...