Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.454 / 18.918
#91625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tienes correo...
#91626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Zackary, q te veo haciendo el curso de trading, y así te veremos pronto con dos mulatas en República Dominicana en un yate tomándote un mojito con Ron Havana Club 7 años :):):) 

Si los mascachapas que tengo cómo gestores hubiesen cumplido su parte estaba prácticamente haciendo las maletas. Menudos cantamañanas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91627

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

He podido leer la entrevista y me ha producido una enorme vergüenza. El señor Parames nos informa que los valores que componen sus fondos tienen un PER de 5 veces beneficios y lo que no dice es que datos tiene el para llegar a esa cifra. Que el o alguien de su gestora nos facilite los números para mantener esa patraña. Siento desazón por todos aquellos que todavía tienen una parte de los 860 millones de euros que mantiene bajo gestion y que representan la mitad de los que llego a tener. Las comisiones le suponen alrededor de 15 mlls. de euros anuales y esa bicoca dudo mucho que la rebaje. ¿Habrá alguien que en su Asamblea anual se atreva con datos a demostrarle la catástrofe de sus inversiones y las cuantiosas pérdidas que han supuesto para sus clientes?. Con una página de Expansion en la que se vea el lugar que en los rankings ocupan sus fondos sería suficiente, a que no lo proyectan en la pantalla pero que vean lo bien que hacen su trabajo.
Lo siento por todos los que todavía están atrapados con este antaño gurú y que no han determinado mandarlo a la porra.
Saludos.

#91628

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Que las empresas del fondo coticen a PER 5 no quiere decir que el fondo las haya comprado a ése PER. 
Otra importante cuestión es que no dice que crecimiento de beneficios tienen las empresas del fondo.
#91629

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Efectivamente. Con una caida del 50% quiere decir que las compro a PER 10 (suponiendo que el PER que esté dando no esté trucado que lo dudo mucho). A PER 10 hace 4 años podía haber comprado las que ahora están a PER 15 - 20. O sea que pudiendo haber comprado lo bueno compró mierda y así nos luce.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91630

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Hay ahora mismo acciones ciclicas a PER 5 y menos, el problema no es el Per 5 de hoy q me lo creo, el problema es q el peor 8,5 del inicio era Per 17 y el mercado q estaba supuestamente mas caro estaba a PER 12.
#91631

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Esta frase resulta insultante a los clientes:

  “Somos conscientes de que trabajamos con márgenes muy altos. Muchos de los partícipes de los fondos son casi amigos y creemos que hay que agradecerles de alguna manera el excelente comportamiento que han tenido estos años”.

Esta mostrando su otro lado cuando las cosas van mal  y esa generosidad de la que hablaba se desvanecio cuando aparecieron las perdidas.

Tiene que plantearse modificar al menos  tres aspectos:
-Cambio de tactica a la hora de comprar-mantener activos  y pesos en el fondo.
-Bajada de comisiones ya¡¡¡ 
-Incorporacion de analistas de primer orden 

El problema para el es que   todo esto le cuesta dinero y ya demostro que respecto a sus honorarios  es insaciable 

Tamares  si mis conocimientos fueran mas amplios ,  no dude que ya le hubiera dado largas.

#91632

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Zackary, parece q puede estallar guerra entre Armenia y Azerbaijan.. se puede seguir en twitter en: #NagornoKarabakh

como visionario experto en catástrofes, será el comienzo de World War III?? 
Se habla de...