Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.399 / 18.914
#91185

Re: Datos de empleo

Jajajaja!!!!

Qué va el del parche se lo ha follado para cobrarse la pérdida de patrimonio y las comisiones que seguro que también estaba invertido en Cobas desde el principio.
#91186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No para de caer y con que volumen.... Aquí hay gato encerrado. No puede ser solo los trapos sucios pasados del CEO.
Paco debería salir a dar la cara.
¿Qué % tiene del total del capital?

Paco siempre dice que le gusta tomarse el café revisando las acciones que han caído más y menos en América. Mañana va a ser el el siniestro protagonista.
#91187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta leerles y ver que operan chicharros y CFD´s.

Pobre de mí que sólo opero a largo y en acciones o fondos. Lo más pequeño que he comprado en mi vida han sido unas Acerinox.

Por otro lado esa es hasta el momento mi operación más corta: 55 días, 1000 pavetes de beneficio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jamás pensé que llegaría a escribirlo pero Cobas es un despropósito, han salido del Ibex y de Portugal y son unos paletos, vaya fail teekay, Golar, Aryzta, Petra, .....

Es la verguenza del sector, de verdad.

Es imposible que se les caigan todas las posiciones del TOP10, esas que dicen que son pura convicción y riesgo cero.

A tomar por culo.

Freedom is driven by determination

#91189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es la segunda posición de toda la gestora. Tiene muchas decenas de millones ahí metidos.

Freedom is driven by determination

#91190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigues creyendo que recuperaremos todo lo invertido?

Necesito motivos para no traspasar todo a AZ. Estoy hasta los cojones de Cobas. Literal.
#91191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿qué hayan buscado otro mecanismo ingenioso de seguir mojando a políticos, como probablemente ocurre en España? 
Está todo inventado. Te pones a un intermediario y de lo que suceda de aguas para abajo a ti que te registren.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un fallo, dos, los tiene todo el mundo. Pero es que esto no hay por donde cogerlo.
A día de hoy que recuperen lo invertido parece ciencia ficción.
Negocios de calidad, CFs recurrentes, empresas familiares skin in the game.....todo cuentos.
Elucubraciones y teorías optimistas que al mínimo cambio en las condiciones de mercado se van a tomar viento. 
Se habla de...