Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.136 / 18.916
#9081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun road igual habria que salir por patas...y parece bastante informado

#9083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé a ciencia cierta lo que va a ser, en tal caso sería millonario.

Pero sí sé que la tesis de TK está muy malita.

 

Ahora la situación está muy enrevesada: La tesis de TK está muy enferma, sí o sí se va a retrasar porque lo que hoy ha hecho el management es gestionar la expectativas del mercado (que nadie caiga en la candidez de que ha sido una respuesta no preparada, incluso le han dedicado alguna slide en el documento de resultados). Pero la tesis de TGP es bastante cierta aunque en menores cuantías que las que nos venía diciendo FGP. Pero la matriz siempre puede tomar decisiones en contra de los accionistas de TGP.

Freedom is driven by determination

#9084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has podido escuchar la conference Call? Han dado prevision de cuando diran las distribuciones de TGP a TK? Si no recuerdo mal en conferencias anteriores decian que se acordarian a mediados del 2018.

#9085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se demora la fiesta.

Dijeron hace tiempo que las dirían a la vuelta del verano pero hoy han gestionado las expectativas del mercado diciendo que su prioridad es el desapalancamiento más que devolver dinero a su matriz.

 

En términos prácticos y dado que las distribuciones hacia TK no son lineales, creo que hasta bien entrado el 2020 o 2021 no vamos a ver un dolar.

 

Para mí la tesis de TK, hoy ha dado un paso atrás muy importante, y así ha reaccionado el mercado.

Me gustaría saber que piensa de esto otra vez Francisco García Paramés.

Freedom is driven by determination

#9086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón ahora a -11%.... a lo mejor cambia la cosa en la última hora.

#9087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y para ese entonces, los mercados americanos ya se habrán pegado una ostia. Eso creo yo.

 

Ya os decía hace meses que estos tíos de TK son una panda de impresentables que la última de sus prioridades son los accionistas. Ahora se entiende mucho mejor la jugarreta que hicieron en Enero emitiendo 225M$.

 

Menos mal que ya los conocía. No te puedes fiar de ellos ni dejar plusvalías latentes ad eternum.

Freedom is driven by determination

#9088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info. No sé porqué pensaba que la conference call era esta noche después del cierre del mercado. La verdad es que pintan bastos con esta acción. Tanto TK como TGP. Yo creo que , en cuanto a las distribuciones , las aplazaran hasta mediados/ fnales 2019. Esta claro que algun día llegaran a TK pero también esta claro que esta gente no son de fiar.

La verdad es que estoy pensando en salirme. No me creo que FGP no esté preocupado. Y como empiece a salir Cobas....

 

Se habla de...