Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.173 / 18.914
#9377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesitan rentabilidad fuerte para liderar los rankings. Están asumiendo muchso más riesgos que en su etapa anterior.

Algunos de los mandamientos value a los que rezaban todas las noches, los han dejado escondidos en el cajón.

 

Y cuando hay más potencial es porque hay más riesgo. Forma parte del juego.

 

Para mí, la inversión en Aryzta la mataron cuando pasaron de ver una acción de multiplicar con 3 a analizar y publicar el escenario de salirse sin pérdidas. Ahí me demostraron que tenían dudas sobre el valor.

 

Lo siento por mi Concentrados.

Freedom is driven by determination

#9378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, la gran mayoría piensa que esto es un depósito bancario al 15%. Siempre lo he pensado. El dia que venga el fin de ciclo la gran mayoría de los value actuales desaparecerá.

#9379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya veremos como sale. Pero ¿quién se cree que los turnarounds son un camino de petalos de rosa? Mirad azvalor con Serco, que se metió una castaña de más del 50% una vez ya estaban dentro.

Los resultados tampoco me parecen un descalabro, -1,2% de descenso orgánico de ingresos. La mayor parte del descenso de ingresos viene de la venta de activos no core (jo***, es lo más normal del mundo), y de divisa.....

Otra cosa será que el mercado esté penalizando el hecho de que parece que no se ve la luz al final del tunel. Pero si tu premisa es que a 3-5 años el negocio seguirá ahí y la compañía recuperará margenes sin un despelote en los ingresos......

Lo que es absurdo es llevarse las manos a la cabeza por estas cosas, para eso se les paga a los gestores, para que sepan gestionar estas situaciones.....Paramés lo ha dicho 20mil veces, el que no confíe en él, que no invierta. Más claro agua.

Saludos

#9380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Ojalá doblasen la penalización y ampliasen el plazo a 3 o 4 años.

#9381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un -50% de caida, necesita un 100% de subida para recuperarlo, asi que de los x3 ya solo les queda un x2...

De todas formas, en que momento ha cambiado la tesis de inversion FGP, sobre Arytza?? no recuerdo haberlo escuchado

En principio no parece que el volumen de cortos sobre la accion sea muy elevado (2%?), porque podria ser que estuvieran entrando hedges funds a tumbarla desde hace algunos meses dando contrapartida a los value...

http://shortsqueeze.com/shortinterest/stock/ARZTF.htm

#9382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olé, buena entrada! Yo entré un euro más caro que tú

#9383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprovechando esta bajadita, quisiera cargar un poco más el internacional, ¿Sabéis si se puede traspasar del ibérico al internacional aunque no haya pasado un año desde que tengo el ibérico? Si no llamaré a la gestora a preguntar, es por si sabíais. No se me vaya a quedar corto Paco con los cubos ahora que parece que caen caramelos.

#9384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que tenemos gestores value muy bregados en España.

Contaba en un conferencia AGdL que en la época de Bestinver (cuando estaba con Paco) entraron en Smurfit Kappa a 11 euros. Se les fue a 1! Pero después remontó a 30... Lo ponía como ejemplo de que el mercado te va a poner prueba hasta la más fuerte de tus convicciones. Por cierto, el actual manager de Arytza es el que estaba en Smurfit Kappa en esa epoca.

Otro problema es que estén equivocados. AGDL, tan didactico como siempre, ponía el ejemplo de la entrada en MCClatchy que entraron cuando había caído un 90%, pero después cayo otro 90% más... Por cierto, no sé si en este trimestre o en otro pero me pareció ver McClatchy en la cartera internacional de cobas (eso sí en un porcentaje muy pequeño).

Se habla de...