Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.160 / 18.914
#33273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rico de verdad no se hará un mileurista con conocimiento financiero, o su % de serlo se reduce bastante, pero sin él ya te digo yo que será pobre y esclavo de verdad.

Si pasa lo que dices de ultraizquierda a los ricos de verdad que no tengan intereses físicos en España se la sopla. Hoy por hoy la mayoría de los Megaricos Españoles tienen más intereses fuera que aquí.

Yo eso no creo que pase, pero está claro que todo es posible, creo que irá más bien en mantener a la clase media y obrera muy limitada.

Lo de manifestarse ya no sirve para auténticamente nada, se ha podido comprobar durante la crisis. La única manifestación que creo que se tomarían muy en serio sería un pueblo con buena educación financiera exigiendo bajar la deuda pública, recortar gastos políticos y demás, pero...Hay que ser realista, el 85% de los Españoles pasa de la economía, y la economía al final pasa como una apisonadora por encima de la mayoría de nosotros. 

Esta generación se forma con un cambio de mentalidad, buena educación de los ciudadanos y facilidades (no subvenciones) de papá estado, no trabas como en la mayoría de los casos.

 

 

 

 

#33274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy le vuelven a dar a Contango, sabeis a que puede deberse?

#33275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Trump nos va a dar buenas oportunidades para aprovechar la banda de aprox 9 a 12 dólares en la que se está moviendo DO.

#33276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Si la gente de dedicase la décima parte del tiempo que le dedica al fútbol a fiscalizar al estado otro gallo nos cantaría. Bastaría una actitud parecida a como fiscalizamos la cuentas de la comunidad de vecinos. Ahí somos casi todos más autriacos: bajar gastos para poder bajar o al menos mantener las coutas. Y tampoco permitimos que nuestra couta sea más alta que la del vecino sólo por que ganemos más que él.

Os imagináis que os subieran la couta a vosotros sólo por que los demás lo han votado en una junta? Pues eso es la democracia: la dictadura de la mayoría.

#33277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también llevo Esv En lo que discrepo es que al precio que sea este descontado el peor precio posible. Las drillers son negocios muy endeudados y si no consiguen contratos a buenos day rates su destino es la quiebra. En ese caso las acciones comunes no valdrán nada. Perderíamos prácticamente el 100 por cien. Las drillers tienen un gran upside, pero llevan su riesgo correspondiente...

#33278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esv, perdón.

#33279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me da miedo. Estaremos invrtiendo en minas sólo porque no tenemos ni idea del sector?

#33280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...