Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.123 / 18.916
#8977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y luego bajó. La mueven con varios cientos de acciones.

Freedom is driven by determination

#8978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienen contratos con YAMAL, la compra de esos barcos se va a dar sí o sí.

A ver mañana si nos da una alegría y si no me conformo con un goteo al alza como CNX desde que presentó resultados, como el que no quiere la cosa ya lleva un +8%.

 

#8979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que va comprando pero lentamente porque la compañía es pequeňa para el fondo. Segun el ultimo trimestre cobas debia de haber comprado un 25% mas aproximadamente

#8980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver , q es barato y q es caro ... pues si cobran esas comisiones q las suden , si despues de un tiempo vemos q los resultados no estan de acorde pues se busca otro . Ahora q por lo q yo veo de este estilo van todos aproximados.

#8981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay 4 barcos con contratos asegurados para 15 años con Yamal. Estos 4 barcos, en caso de caer en el baance de Dynagas, supondría casi multiplicar por 2 el EBITDA.

 

Dicen que tienen intención de comprar 2 este mismo año. Dado que los contratos comienzan en 2019, imagino que dejarán la compra para finales de año.

Freedom is driven by determination

#8982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He hecho un cálculo más fino y el ratio de cobertura del dividendo parece que está ya ligeramente por encima del 100% en este Q1.

En el resto de quarters va a depender del impacto de los barcos que entren en los astilleros para realizar los mantenimientos

Freedom is driven by determination

#8983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los días del desplome tras el recorte del dividendo pudieron comprar muchas si quisieron.

Llevan trimestres comprando de forma constante.

Freedom is driven by determination

#8984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi un 0,5-0,6% me parece un exceso! Aqui hay que tener claro una cosa, y a mi no me ha quedado claro. Eso es un cambio de la comisión que ahora pasa a ser un 2,4% por ejemplo en el Selección? Porque de ser asi deberia pasar por la CNMV y dejar hacer rembolsos sin cobrar la comision. En caso de que sea porque ahora se a destapado que esas eran las comisiones de brokerage.. como he dicho antes.. me parece una sobrada!! Alguien pude aclararme de donde salen esas comisiones? 

Se habla de...