Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.014 / 18.913
#104105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la pregunta que me haría sería cuantas acciones está comprando o tiene el management.

¿0?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he estado siguiendo la cotización de NFE y es un descojono: saltos arriba y abajo del 5%-7% en 1-2 minutos.

¿pero qué puta mierda es la denominada Tesla verde?

Freedom is driven by determination

#104107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aunque el pais colapse, al estar dentro de la UE es mas facil un corralito y toma de la economia por parte de bruselas, que salir del Euro, que seria el caos completo para las empresas y personas. 

Actualmente la quiebra de Grecia supuso la perdida del 52% de los bonos en manos privadas de la deuda de grecia, a su vez un corralito bancario de 4 años consecutivos, y actualmente Europa posee el 72% de la deuda de grecia, todo a cambio de permanecer en el Euro y ser intervenido durante 8 años (que termino su intervencion en 2019). 

Si grecia hubiese salido del Euro unilateralmente, Europa hubiese perdido todo lo metido dentro, imagino que hubiese habido aranceles y cierre economico como represaria, (habiendo liquidado el pais por completo) , tendrias una moneda griega ultra devaluada por desconfianza, y la mas que probable expropiacion por parte del gobierno griego en ese momento, de los ahorros y de multitud de empresas y deuda privada de su pais, lo cual sin ninguna duda hubiese desencadenado un pais que quizas estuviese peor que venezuela, y no te exagero. 

Grecia necesitara al menos de 10 años de politicas liberales para atraer el capital de nuevo, 

  • Esta imagen dice mas que mil palabras. 



  • Esa imagen dice mas que mil palabras. 

Los depositos bancario en grecia se desplomaron con la entrada de Tsipras en el poder, mucho ciudado que en el mundo del dinero no hay ni amigos ni fidelidad.

Si ponemos a Rutte 10 años en Grecia, sus depositos vuelven a maximos de 2010 (esa subida de 2019 se debe a la salida de la troika tras 8 años de intervencion)

La broma de cagarla fuerte con las decisiones politicas del populismo, a lo tonto a lo tonto, en el mejor de los casos si se tarda 10 años en volver a niveles de depositos de 2010 en grecia, la bromita de hacer el gilipollas durante 4 años, habria costado COMO MINIMO en grecia 21 años de reconstruccion. 

Y eso sin contar que el dinero suele irse sin intenciones de volver. 
#104108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España es demasiado grande y podría llevarse por delante a Europa. Hay muchísimo margen para apretar a España, de media la población española nunca hemos vivido tan bien como ahora.

Sinceramente dudo que se les vaya de las manos a los corruptos europeos el control de los delincuentes políticos españoles. Al final, estos últimos obedecen por una buena dádiva para ellos.

Y en el peor de los casos, se imprime dinerito gratuito y se compran un país como España. Eso si que es un buen negocio.

Quién lo tiene realmente jodido es quién no tenga vivienda pagada y buenos ahorros. Les tocará remar para pagar el populismo comprador de votos de sus gobernantes.

Freedom is driven by determination

#104109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A día de hoy.....¿tú no te ves capaz de administrar el 100% de tu cartera? 
Creo haberte leído que el año anterior ha sido tu mejor año inversor y que tienes una experiencia en los mercados, creo que de más de 20 años....
Con todos los datos en la mano, la preparación, la experiencia y los resultados que últimamente tienes...¿No te animan a coger el toro por los cuernos definitivamente y mandar a freír churros a nuestros supuestos "gestores estrella"...? 

#104110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo al value!

Yo tb tengo casi un 70% de value pero mi idea es subir ese 30% de indexación cuando los mercado se vayan dejando.

No has pensado en diversificar mas? emergentes, japon, SP500...?
#104111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, son infinitamente mejor que yo. Y me sirven de contrapeso respecto al peligro que soy yo mismo en mis decisiones. Diversificación.

Freedom is driven by determination

#104112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

Fondos value globales + mi cartera ibérica de trading  +algo de indexado. Eso último tendría que ser después de un amplio ciclo bajista de las bolsas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...