Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.100 / 18.912
#88793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que inviertan en CIE y GESTAMP. Os puedo decir que son competencia directa nuestra, están captando proyectos con márgenes de rentabilidad muy dudosa con precios de oferta de derribo con tal de llevarse los proyectos. Esta el sector muy peligroso. Y os lo digo habiendo ofertado nosotros los mismos proyectos y no daban los números. Espero que os pueda ayudar en algo en vuestras decisiones.
#88794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ultimamente le pego un vistazo rápido a los mercados y siempre pienso lo mismo:

"Que pena que nadie me fusile al alba" (letra de Robe Iniesta)
https://www.youtube.com/watch?v=nSkO-6xhVUM

Hoy me asomo a yahoo finanzas y veo el Nasdaq en -5.7% y mis New Gold con +5% y en maximos de 52 semanas y una sonrisilla como dice Lukonde asoma por mi cara. Que cartera tendré que cuando todo baja con fuerza yo subo un 1,3%. Mañana, trasquilada otra vez.
#88795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.No las llevo, es mas nunca me ha gustado el sector de componentes, pero por curiosidad y solo si usted quiere y no es confidencial, con que margenes operativos (EBITDA en % , es decir el margen de vuestras ventas) os moveis en vuestra empresa ? gracias,. 
#88796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece una pregunta improcedente.

Que le parece si le pregunto yo que márgenes maneja usted analitics  en la suya? Y por cierto cual es?
No contestaría, no?

Pues eso
#88797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es por nada pero a veces creo que escribes cosas y se te nota que te falta mundo, te falta calle, será que eres joven y un poquitín soberbio y eso a veces te resta capacidad de rectificar y flexibilizar tú tesis inicial. Me recuerdas a esos celebritos de Harvard o de Silycon que creen tener la solución para todo mirando números y pantallas de ordenador todo el día. Afortunadamente no es del todo así, hace falta ver qué se cuece en la vida real, hay que tener en cuenta la sociología, la psicología y decenas de intangibles, lo que no se puede medir, y a eso sumarle la impredicibilidad del futuro , sus miles de variables.
No sé si te gusta el fútbol, bueno, Andrés Iniesta, coges sus asistencias, sus goles , todos sus números y analizas, bien, pero hay un fondo que no se mide, no puedes decir ni se puede plasmar en números todo su ser como futbolista con sus números, es mucho más, hay que verlo, tienes que entenderlo, en la TV bien, en el campo mejor y entrenando a su lado ya lo empiezas a ver en serio, la magia no se mide amigo, y muchas otras cosas tampoco.

#88798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no me he equivocado en los cálculos, International Seaways está cotizando en mínimos del año (en euros) si tenemos en cuenta la devaluacion del dólar 
#88799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que a lo mejor los proyectos que rechaza su empresa quizas sea porque la escala de trabajo de gestamb y CIE es mas elevada, hablamos de empresas de 1.200 millones de euros cada una despues de depreciarse un 50%, hablamos de que es competidor directo contra empresas de 2.400 millones de euros en conjunto, y 5.000 millones en 2018. 

Una persona que esta en el foro, y dice que su empresa ha rechazado proyectos de la competencia por los margenes, y su competencia no son mas que dos empresas que en conjunto ganan 500 millones de euros al año. 

No creo que sea improcedente, ahora, el dira que es su empresa, es mas es muy interesante lo que pueda aportar, pero eso es confidencial, por tanto si el quiere no hay mas que hablar, no le estoy obligando le estoy preguntando.

Es como si te digo que soy propietario de la competencia de Apple, y he rechazado tecnologia de intel porque no me sale rentable, pues ya que estas dentro del mundo de la tecnologia imagino que te interesara que margenes manejo para saber si Apple lo esta haciendo bien o mal. 
#88800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahi anda, sí. Se me acaba de poner en rojo. Buena entrada.
Se habla de...