Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.175 / 18.912
#89393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la mayoría del capital vende Road, da igual que un 30% del capital esté en activistas, estamos jodidos, si el resto vende a 1chf cobas tb venderá pq despues está a expensas del que tiene la mayoría, te pueden diluir etc. Ojalá se consiga el 1,5chf pero lo veo imposible y eso que pienso que 1chf es un chiste pero estamos bastante jodidos, yo la llevo a 2chfs...
#89394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una consulta, qué empresas mineras de oro pensáis que podrían hacerlo mejor en los próximos diez años?

Veo que aquí llevas muchos en NGD. Ha subido pero muy lejos de los máximos anteriores. 
#89396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende del precio de la materia prima. Por eso no es planteable comprar una minera con una perspectiva de 10 años vista. Para eso mejor una empresa de royalties.

Y NGD en caso de bajada del precio del metal tendría bastantes problemas. Hay que entender qué es una minera y como se comportan, qué necesitan que hagan los precios de la mm.pp.  para que se revaloricen las acciones, etc. NGD es una buena apuesta apalancada en un escenario de subida de la materia prima, pero es una apuesta arriesgada. Hay muchas mineras más estables, con crecimiento y sobre todo con unos costes más moderados. Y si se quiere exposición sin pararse a entender mucho el sector, mejor un ETF o una empresa de royalties.

Yo no veo una locura invertir en NGD, pero si veo arriesgado hacerlo sin entender donde se está metiendo uno. Todo esto con ánimo constructivo, que yo soy el primero que he venido aquí sin ni idea de nada.

#89397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto a Aryzta yo confío en que podamos ver una guerra de pujas, pero no creo que veamos mucho más de 1,5 CHF. A mi me valen. 
#89398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, de verdad que me divierto contigo, no te lo tomes a mal es que eres un tío con sentido del humor
Pásate al lado oscuro que se te ven posibilidades y en poco tiempo recuperas lo perdido
#89399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos ustedes son bienvenidos y, entre otras cosas, de eso se trata, de ganar dinero (o en su defecto pasar un buen rato).

Así que en eso estamos, Enverto, en pasarme al lado oscuro, pero lleva un tiempo. Tiempo de aprendizaje. Desafortunadamente no soy cómo el bueno de Sabina que, cómo sabe, ha vivido todas las vidas y, entre todas ellas, escogió la del pirata cojo, con pata de palo, con parche en el ojo y con cara de malo.

Dicho esto, afortunadamente mi prudencia (también llamada forma por aquí forma apocaliptica de ver las cosas) me ha llevado a que el destrozo sólo sea en torno a un 10% de mi patrimonio (y un 20% de mi inversión).

No me va a creer pero Paramés y servidor en el fondo nos parecemos, los dos confiamos en recuperar nuestra inversión inicial (veremos cuál de ambos tiene más suerte en ese objetivo).

Puede tener por seguro que habrá lado oscuro de mi parte y pondré fin al reino de las comisiones altas.

Con amor, Zackary.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás se buen momento para entrar
Se habla de...