Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.877 / 18.913
#103009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cerca de un 2% del fondo a cierre de sept.

que salvajada de volumen, hay para rato 
#103010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna noticia nueva en Hyundai?
#103011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Blas, Son caras para el mercado de Canadá...

 Respecto a Celia, me refiero que no es un buen momento para salir después de una crisis.
Entre este  mes y diciembre estar expuesto a las mmpp podías haber tenido en 30-40% rentabilidad facil. Eso habla de los rebotes...

Te animo a que veas los gráficos de 2008( caída ) Y luego los de 2009-2010-2011

Az valor intl es un fondo que se enfoca en materias primas. Yo lo digo por si es una persona que no que se quiere complicar la vida.
Lo más fácil si no  son los etfs: 
etf de mineras de oro.
Plata ( que  desgraciadamente no tengo)
Platino
Cobre apalancadox3
Oil
Gas
Uranio 
Con  estos 7 etfs veo muy dificil perder dinero.
Y veo tranquilamente rentabilidades del + 30% estos dos años. 
Tb tendría boeing y/o airbus.

Yo son los sectores donde tengo todos mis ahorros.( Excepto plata y aviones) Razon( inyección de dinero y los mejores para estar en postcrisis). El petróleo siempre ha rebotado después de una crisis y el sector de energía es el peor que se ha comportado.
Respecto a renovables, No entiendo bien el sector pero creo que tb se  está ganando y se ganará muchisimo dinero en él.

Por otro lado, quien tenga pasta ( Que yo no tengo) es el momento de coger chicharros en cuanto caiga algo los mercados   (quizás últimos enero- febrero o marzo) y vender  cuando la situación real de las vacunas haya mejorado notablemente... sin complicarse mucho la cosa se podrán hacer rentabilidades brutales.
( Aunque yo me quedaré todo el año con la cartera que tengo).

Esta claro que todo tiene riesgo pero creo que ahora no es el momento para salirse de los mercados puesto que todavía la situación es crítica a nivel global y si la bolsa no la refleja, imaginamos que cuando todo esto pase, pues con menos incertidumbre todavía subirá mas.

Que los mercados están caros eso está más claro que el agua pero tb creo que la situación que tenemos debería tender a ir hacia arriba y no hacía abajo,  está crisis es mucho mejor que las otras puesto que en esta al menos en EEUU si se están dando dinero para que la economía no se muera. Hay que añadir la situación emocional del ser humano y todos contra el covid que tb influye en la bolsa.

Yo he repasado la historia y no me he encontrado dos crisis seguidas. ( Si me equivoco decidmelo)

Los robinhood tb tienen su derecho a ganar dinero y la Fed les está ayudando, el ejemplo más claro ayer.

Yo no lucharía contra la fed. 

Otra cosa es a partir de 2022 ahí ya no puedo hablar pero hasta que los países no estén en normalidad no es momento para salirse de la bolsa. Es mi opinión.

Hay muchísimas cosas baratas, Si se tienen en cuenta el comportamiento global  de muchos años y quizás ahora que hay dinero y escasez en la oferta e inversion de mmpp que se de  cierta rotación en los activos de calidad.

Esa es mi humilde opinion y como tal actuo ( dije que cuando ganara 20.000 euros salía, pues bien aquí sigo y voy a quedarme dos años, mínimo hasta 2022 porque entiendo que en las crisis es cuando hay más oportunidades y tenemos a la Fed que está ayudando a levantar esto como sea.

Si pensáis de un modo diferente decidmelo, no quiero estar sesgado y perder mis ahorros a lo tonto je je.

Respecto a westwater por lo que la he estudiado lo veo una propuesta asimétrica brutal, veo justificado una posición del 0,5 -1%  más no lo haría ( yo solo tengo 500 euros... Je je). No me extrañaria que se pudiera multiplicar por 10, Pero también tiene riesgo de ak- pérdida completa de capital especialmente por los mánagers, pero es una forma de exposición excelente al grafito.
Ten en cuenta la volatilidad tan brutal que ha tenido de 1 se fue a 11 en un par de semanas.
.


Saludos, Si opináis distinto argumentadlo y encantado de poder ayudar!!! 




#103012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo he leído esta mañana de una alianza con Apple para hacer un coche autónomo
#103013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bien, esa subida del 13% supone 2 euros de subida por cada  1000 euros que  uno tenga en el fondo, suponiendo que se mantenga la posición del 1.5% en Hyundai Pref. , que había a finales de Septiembre (si las matemáticas no fallan).  
Entonces, si uno tiene 100000 euros en el fondo Selección, supone 200 euros la subidita de hoy por la noche, que no da para comprarse un hyundai, pero sí para echar un mes gasolina. 
#103014

Re: Tulipanes

Eso es bueno para la cabra. Yo la mantengo, se ha convertido en mi TOP1 a lo chano chano.
#103015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, Microsoft me parece que lo está haciendo también muy bien en este sector con una apuesta bastante decidida en el cloud gaming y ser un netflix de video juegos, aunque va a estar petado de actores con mucho peso: Sony, Microsoft, Amazon, Google, Nvidia...

Esta bajada creo que ya está descontando un fallo irreparable en la salida de Cyberpunk 2077, creo que ya sólo podría ir a mejor. Otra cosa es que baje por que está muy cara, que lo sigue estando a pesar de la caída.
#103016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://crashoil.blogspot.com/2021/01/se-acerca-el-invierno.html?m=1

No sé si seguís a Turiel.

Es el alma mater de los pickoleros españoles. No acierta nunca pero trata de razonar con bastante nivel y profundidad.

Sus ideas chocan con las décadas que son necesarias para producir cambios reales en macrotendencias. Además, nunca contó con la manipulación de la FED para crear y sostener el mercadod el Fracking americano.

Merece la pena leerle.

Freedom is driven by determination

Se habla de...