Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.478 / 18.914
#83817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con 200M menos de deuda a esperas del mejor trimestre desde que salio a cotizar y con el precio un 20% por debajo de los niveles donde cotizaba hace un año... 
#83818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de volver a cargar en INSW.

Freedom is driven by determination

#83819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, como comentas las condiciones no son idóneas pero por eso podría ser un nicho muy interesante en el que se pudieran hacer operaciones puntuales. Con una estrategia muy a lo private equity de vender partes non-strategic de una empresa y aflorar valor, cambiar el board, forzar la simplificación de estructuras, cosas así.

No sé, es más un canto al aire que nada, pero me ha hecho pensar.
#83820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más importante tal vez sea que gracias a la solidez de su balance han conseguido refinanciar el pufo de deuda cara tras la quiebra de OSG.

Les ha supuesto la nada despreciable cantidad de un ahorro anual de 15m$ en intereses cuando está capitalizando 460m$.

Refinanced $390 million of debt in January 2020, saving an additional $15 million annually

41% Net Loan to Asset Value at December 31

#1 tanker company in Wells Fargo Corporate Governance rankings two years running

National Directors Institute Public Company Board of the Year - 2018

 
 

Freedom is driven by determination

#83821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Servidor también.
Ahora, a tener paciencia.
#83822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para hacer eso, necesitas pensar como un empresario, no como un inversor, lo segundo, parames ya le quedan 10 años para jubilarse, y gana una pasta gansa por lo que hace, de que le sirve meterse en mas problemas, y tercero, se pinta muy bonito, pero es como todo, la miel en los labios para retenerte. 

Mientras tanto los malos negocios se siguen deteriorando y los buenos mejorando. 

FGP ha criticado a FB por ser capital riesgo, su fondo si que es capita riesgo, a ver que cartera tienen en el segundo trimestre.... a ver... 
#83823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca pongas horizontes en tus inversiones, pon preferencias, pero no horizontes temporales. 

Te imaginas haber sido inversor de apple o Amazon cuando salieron, y poner horizontes de 10 o 15 años ? 

o el mismisimo amancio ortega poniendo un horizonte temporal de 15 años desde que abrio la primera tienda ? 
#83824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me sorprende. 
Se habla de...