Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.971 / 18.915
#87761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno😂😂😉
#87762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero aprovechar la mañana para decir que Paramés, cómo gestor, se está mostrando un incapaz y que el hecho de que siga cobrando comisiones.sólo es una muestra de su catadura moral.

A bote pronto, poniendo una rentabilidad anualizada baja a 10 años, digamos de un 5% anual, que sería la tercera parte de la que nos vende/n, tendría que triplicar con respecto a los valores actuales.

Págame nos está tomando el pelo y se está enriqueciendo sin ningún tipo de vergúenza a costa de los clientes.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo tienes que mirar su operativa en el dax. Aparte lleva 2 años diciendo que los bancos se iban al garete, junto con Repsol. Pero ya no voy a eso. De la mayoría de esos analistas de Tv y Radio me parece sinceramente el mejor, sobre todo a nivel psicológico, me recuerda mucho a las perrerías de Livermore.
#87764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le he visto pero no me cabe duda alguna que es mejor que Warren MegaPuffos. 4 años y -50%. Ni Ajram o Hugo Ferrer motivados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás en 2008 los QEs masivos y las acciones masivas de los bancos centrales no se daban por supuestas como ahora. Y por eso bajó todo tanto. Ahora se da por supuestísimo que los bancos centrales harán todo lo que sea necesario. El SP puede pasarse tranquilamente 2 años oscilando entre los 3.500 y los 3.000. Y dentro de 3 o 4 años empezar a tirar para arriba. 

Luego también está la capacidad financiera del inversor medio de aguantar sus inversiones cuando empiecen los eres masivos y se destruya definitivamente 1/3 del comercio minorista y hostelería. En este escenario, por mucho que nos creamos los cantos de sirena de los bancos centrales de que en 2 años todo volverá a la normalidad, podríamos necesitar liquidez ipso facto para dar de comer a nuestros hijos. A menos que den una paga universal, que está por ver. 

En resumen, no tengo ni puta idea de qué pasará. Pero promediar (dejando siempre liquidez para correcciones más grandes) siempre es una opción sensata.
#87766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver, Paramés está auditado muchos más años, dejando al lado como van sus fondos, es otro nivel. No tiene nada que ver. Yo reconozco que en tema psicológico y perrerías he aprendido muchas cosas nuevas de Alberto, pero gente como Paramés, Gabriel, Álvaro Guzmán están a otro nivel.
#87767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que soy del método práctico y voy al grano:

¿Cuanto alpha ha generado cada uno teniendo en cuenta TODA su carrera? Mucho me temo que estos están ya dentro de esa inmensa mayoría que NO bate al mercado. Por ende: cuentistas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87768

Re: Comentarios TGP

¿Tienes alguna idea de cuánto dinero habrá percibido Cobas de los dividendos de TGP...? 
Se habla de...