Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.085 / 18.915
#8673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

heheehhee..., me has hecho reír, Aliciapa, ICL está gafada...le tengo tanta manía,,,.

#8674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo contigo, solo espero que aquellos que aportan tanto a este foro y que nos permiten aprender a los que no sabemos tanto, ignoren a estos personajes esporádicos que aparecen para intentar minar la riqueza de este foro

#8675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por la info Rober!

#8676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo manía a Icl y a Tekays y Arytzas... Tengo la mayor parte de la pasta en Cobas y menos en AZ, pero si pudiera, traspasaría a AZ, me esta dando un 10%, tb el timming fue mejor.
Por cierto, Sacyr ha subido mucho y con volumen brutal, creo que el ibérico va a funcionar mejor que el internacional

#8677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevamos más de 9 años de bull market...un día girará el péndulo.. ahora bien, si cae el S&P500, el sector marítimo va a caer con fuerza. Los spot rates de LNG están muy flojos, e igual no remontan hasta 2019 (influye indirectamente en valoración TGP y TK).

#8678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues si en año y medio de "bull market" cobas no sube no quiero ni saber q pasara cuando sea bearish

#8679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi posición es que viene una ostia considerable. Pero no me hagáis caso, seguramente esté equivocado, La Bolsa todavía esté barata y os perdáis la subida.

Trátate de ser consecuente y evitar el mercado salvo acciones en nichos muy concretos y anti mercado.

Freedom is driven by determination

#8680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK es una maravilla de acción para trabajarla por la volatilidad que tiene.

Freedom is driven by determination

Se habla de...