Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.171 / 18.916
#9361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en fin... en 3 meses el valor a caido cuanto?? 40-50%!! Mañana -2% directitos al fondo..

#9362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arytza y Petra bajando a dos dígitos. Vienen curvas.
Yo no soy tan experto como FGP pero en mis inversiones particulares nunca he tenido las bajadas que estoy viendo en las acciones del fondo.
Me desconcierta este comportamiento, se supone que siempre puede haber bajadas y fallos, pero desde Enero que entré, he visto más batacazos que en toda mi vida en bolsa

#9364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no sé si valdrá eso de que la caída es una oportunidad de compra ya que ya iba cargado a tope

#9365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final van a pagar y todo por ser accionista de Aryzta como siga a este ritmo. Sin duda es una apuesta muy arriegada de Paco. Se juega mucho en este posición, o sale por la puerta grande o puede perder mucha credibilidad. Esperemos que sea lo primero

#9366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si algún día veré a esta acción subir tan rápido como baja... Arytza y Teekay para bien o para mal marcarán a FGP, yo creo y espero que para bien

#9368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la segunda conferencia en Barcelona, comentó que en el escenario más extremadamente pesimista vendía a breakeven en los 29 CHF. 

Así que imagino que el promedio andará por ese precio.

La última entrada la hizo el 31 de enero sobre los 25 CHF.

Empiezo a ver MUY DIFÍCIL salir de esta operación sin pérdidas, almenos en un largo largo periodo.

Se habla de...