Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.086 / 18.922
#8681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde llevan algunos pronosticando la ostia en el S&P? Tres, cuatro años? Más quizás?

Y qué diferencia en rentabilidad hay entre el que ha estado dentro y el que se ha quedado fuera, agazapado, esperando la caída???

#8682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me atrevería a decir que el segmento de LNG va a tener un mercado bajista descomunal. Pero le quedan unos años todavía.

Cuando llegue el momento, el deseequilibrio de la oferta hundirá el mercado.

Freedom is driven by determination

#8683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que a mi respecta, insisto en que soy muy escéptico sobre la tendencia alcista actual.

Como soy consciente que me puedo equivocar, tengo una exposición del 30% en posiciones de fondos a muy largo plazo y en acciones individuales bien por ser anti mercado o bien por ser especulativas.

En estos niveles ni se me ocurriría meter mucha exposicion a largo plazo en una cartera tradicional. Y trataré de ser consecuente hasta el final.

Freedom is driven by determination

#8684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuando gire de verdad quien nos asegura el dinero que hay en el banco? Yo estoy con Paco en que las acciones son un refugio donde hay que estar para mantener el poder adquisitivo, en tiempos de bonanza y en tiempos de crisis,

#8685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver hasta donde se llevan a TGP. Esta muy débil y no deja de sorprenderme.

Es una acción que cotiza según el yield. Hasta que no lo suban, va a estar deambulando.

Freedom is driven by determination

#8686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso me sorprendió que Paramés dijera en la conferencia que le daba igual recibir más dividendos, o que TGP lo invirtiera en activos productivos (aunque luego rectificó un poquito, prefería dividendos). Como TGP reduzca sus dividendos para invertirlo en otras cosas, la acción se desploma un 40%, y con ella TK). Muchos inversores en el sector marítmo están ahí por el high yield (es su obligación), y no le vengas con cuentos de esperar 3 años....

de hecho ya hay (casi) sobreoferta en barquitos LNG. Muchos pedidos se están retrasando, y les salva una demanda brutal del 9% (sobre todo, de China). El scrapping es casi inexistente (barquitos nuevos), duran 40 años, y como venga un decrecimiento económico a nivel global, yo ahí no me meto en los próximos 10 años.

#8687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los contratos con rates por las nubes y el spot a la baja. Ya se sabe cómo acabo este dinámica.

 

Lo que dijo FGP sobre TGP fue una frivolidad. Intuyo que se fía de su tesis pero ya tiene la mosca detrás de la oreja sobre el equipo directivo de TK.

 

Los flujos van a ser muy grandes, no veo a TGP otra vez por los 10$ aunque a poco que se descuide se planta en los 14$.

Freedom is driven by determination

#8688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja!! Efectvamente, ICL afortunadamente de deshice de ellas con una infima ganancia pero Aryzta le pierdo algo menos que el tío Paco pero me va a tocar sufrirlas durante bastante tiempo. Espero que Parames no se equivoque en esta

Se habla de...