Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.808 / 18.914
#86457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sensacionalismo barato para los que aun creen que rusia tiene el mismo poder de cuando la URSS, pues el comunismo viene vendido desde alli y no desde china... 

Pero la realidad es la que tu describes. 

Lo importante para un pais es que su pais crezca en empresas de valor añadido, y sea ultra automatizado (que se pierdan trabajos automatizados, y se creen los de valor añadido) algo muy dificil de conseguir, porque por ejemplo la propia Japon, un pais ultra automatizado, y con empresas que si tienen valor añadido, esta totalmente rota en deuda y el PIB no sube, algo que por ejemplo Alemania si lo esta consiguiendo, pues que seria capaz de hacer si este pais elevara su deuda hasta los niveles de Japon (seria inyectar unos 10 trillones de euros, en una economia de 3.7 trillones) 

Es vital para un pais ser atractor de la inmigracion, y creo que parte del declive japones es que nadie quiere irse a vivir alli. 

Sus empresas crean muchisimos componentes electronicos de valor añadido. 

A china aun le queda un enorme despertar, probablemente doblen su PIB o incluso tripliquen, antes de que nos jubilemos aqui cierta parte, pero como no sea atractor de inmigracion de valor añadido o no aumenten su poblacion de forma natural, a lo largo del tiempo será propensa a decaer....  
#86458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este foro es muy divertido.

A diferencia de la muerte uno puede arruinarse varias veces en una misma vida. Ustedes mismos.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Y ahora haré uso de nuevo del ignore con Señor multinick.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una buena idea, porque no haceis una quedada analytics y Zacary y de paso dejais de hacer spam en el foro? Yo os lo agradecería sobremanera. Un saludo, sin acritud
#86460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he vendido 253 INSW a 18,39 (aprx 7% plusvalia) y  180 TNK a 15,95  (aprx 20% plusvalia) 
En cualquier caso no llevaba esas cantidades que llevas tu, yo no tengo huevos de meter esas cantidades en acciones. A esos niveles lo meto en fondos.

#86461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

debe ser de los /el que maneja más pasta de este foro
#86462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias 1poleco!! 

Tiene buena pinta. Me la leeré y a ver si encuentro en alguna posterior que expliquen por que se salieron.
#86463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi estupendo. En el Asador Donostiarra, con partenaire y con mesas separadas. Pero paga usted. ¿Acepta?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

has ejecutado 30.000€ en 4 minutos y no te ha bajado ni un centimo y dices que hay falta de liquidez ? yo cuando liquide 30.000€ de bankia, me cayo 2 centimos en el tramo en segundos. 
Se habla de...