Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.078 / 18.919
#8617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con orden limitada te cobran comisiones por cada tramo para ejecutar la orden en ING no?

#8618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No

Freedom is driven by determination

#8619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que hoy se esta hablando mucho de ElDoradoGold.

La mire cuando entre en NGD pero al final solo hice posicion en new gold.

Voy a estudiarla. Aunque tambien estoy en estudio de otra minera de oro.

Que EV/EBITDA tiene EGO?
Ha habido alguna noticia relevante en los ultimos tiempos?

#8621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la estuve mirando para abrir, pero solo veía fondos vendiendo últimamente. Sigo sin tenerlo claro.
Y New Gold parecía que estaba mejor, pero el cambio de CEO... No sé. Cómo den profit warning diciendo que por nuevos retrasos en RR no llegan a la guidance... la liamos.

#8622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo que estudiarmela bien, ver ratios, lo de grecia, ver si cumplen sus guidances,etc.

Y NGD hoy le han pegado un buen meneo. Logico por otra parte porque huele raro raro el cambio de CEO en un momento delicado de la compañia. Veremos en julio en report deQ2 pero vamos, yo creo que el que quiera va a poder comprarlas baratas...lastima que ya hice todo mi paquete a precios sensiblemente mas altos a los de ahora...

#8623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída de ayer fue a pesar de que Scotia Bank hizo un upgrade de NGD y precio objetivo en 4$.

Freedom is driven by determination

#8624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien me resulto extraño ese upgrade el mismo día que se conocia el cambio de direccion de la compañia.

 

Veremos como se desarrolla el trimestre en los mercados pero creo que va a ser buen momento para comprar mas NGD. Leí por ahí que tiene soporte en US$ 2.35 (justo donde cerró ayer) y el siguiente en US$ 2. Veremos.

Se habla de...