Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.816 / 18.914
#86523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo un listado para ver algunos players en el shipping.

   | Nordic American Tankers | 4.48 | +0.02 | +0.45% | 
  | GasLog | 3.36 | +0.14 | +4.35% | 
  | DHT Holdings Inc | 5.71 | +0.10 | +1.78% | 
  | Eagle Bulk Shipping | 2.54 | +0.03 | +1.20% | 
  | Golar | 9.79 | +0.88 | +9.88% | 
  | International Seaways | 17.89 | +0.55 | +3.17% | 
  | Seaspan | 8.50 | +0.73 | +9.40% | 
  | Teekay Offshore Partners LP | 1.545 | 0.000 | 0.00% | 
  | Teekay LNG Partners LP | 11.64 | -0.25 | -2.10% | 
  | Teekay Tankers | 15.47 | +0.23 | +1.51% | 
  | Teekay | 2.63 | +0.08 | +3.14% | 
  | Scorpio Bulkers | 14.66 | +1.11 | +8.19% | 
  | Scorpio Tankers | 12.20 | +0.06 | +0.49%

solo uno en rojo, TGP, para pensar. Es una acción deplorablemente mal gestionada en cuanto al Inverstor Relationship ............ o es que forma parte de la jugada el no hacer ni caso a los accionistas .....

Invaluable

#86524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, como Islandia no, porfa. Que algún banquero puede acabar en la cárcel :-). Además los que no trabajan tambien pagan impuestos mediante el IVA. 

#86525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer nuestro querido pufondo recuperó un 3%. ¡Bien por el pufondo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito es un producto de la sociedad actual, el fin-twitter y los influencers de bolsa. Igual que Estebaranz.

Se han vuelto youtubers, influencers y en ocasiones hasta hooligans de redes sociales. Han crecido gracias a años de bonanza extrema en bolsa y critican sin tapujos y con aires de superioridad desmesurados a otros, como podrían ser los value patrios )de hecho varias veces Emérito lanza tweets incendiarios y a los minutos los borra... en fin).

Esto es lo de siempre, "humildad en la victoria porque nunca sabes cuándo puede que estés en el otro lado". Son flores de primavera. Si estos hubieran tenido el último track record de COBAS ya habrían cerrado hace tiempo.

El mundo del dinero siempre te pone en tu sitio. Esperemos que les vaya bien en el futuro. Pero para mí, son cuñados con suerte y aires de gurús. Si eres bueno, no le restriegas a nadie tus triunfos, ni criticas a otros por sus fallos. Te dedicas a lo tuyo y los resultados hablarán por sí mismos. 
#86527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy partidario de más impuestos indirectos y menos directos. Y también del copago vs menos impuestos directos. Así los que hacen fraude pasarían más a menudo por caja. ¿Pero que les importa a La Casta Política Parasitaria el fraude?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo q me sorprende es que alguien crea q tiene una bola de cristal para saber lo q pasara de aqui a 10 años
Se habla de...