Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.082 / 18.911
#8649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi en cambio me parece interesantisimo lo que se comenta aqui, y estoy aprendiendo mucho, principalmente de los valores del fondo, pero también de bolsa en general. Somos muchos los que seguimos este foro.Podiais ser tu el que cree otro foro en lugar de quejarte

#8650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que tengas razón, pero solo en parte, creo.Cuando es una queja recurrente por algo será.Ni TOO, ni Tullow, etc..que yo sepa estan en Cobas a dia de hoy y ocupan decenas de entradas.Se deberian de evitar esos comentarios y hace mas generalistas, en cuanto a sectores (trasnporte, gas, minero, etc...) , pero sin entrar en acciones concretas que no lleve Cobas.Además hay una tendencia a comparar con Azvalor que es si empieza a ser ya algo cansina y no todo el mundo esta en ambas gestoras.Espero que este comentario no ofenda a nadie, pero creo que es objetivo.Un saludo

#8651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo precisamente he creado otro hilo más general. Pero no ha resultado aceptado.

#8652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi tambien me lo parece, pero no hay una moderacion respecto a la tematica, que es muy recurrente y desde luego, no se acopla al nombre del hilo que es:  Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

#8653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este hilo es el mas importante dentro de los hilos de fondos por numero de comentarios y nivel de los que aportais. Si hay gente que quiere únicamente comentar la carta trimestral (por cierto de la carta trimestral nadie ha comentado nada) y le son tan molestos este tipo de comentarios, no seria mas facil que creara un hilo nuevo y este hilo que funciona bien se deje como esta?

#8654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Por cierto de la carta trimestral nadie ha comentado nada" .Ese es el problema de esta situación, si bien creo que no aporta especialmente mucho esa carta...que se dispersa el tema en demasía.En fin...yo creo que con moderacion  todo se puede hacer, pero lo de yo lo llevo a 3,40 y vendo a 6 pues no lo veo, parece más un juego de trilerismo que otra cosa y eso abunda demasiado ultimamente.En fin, un poco de equilibrio, compañeros, no vendria mal.Incidamos un poco más en las acciones de Cobas, y ya está.Prefiero 4 entradas en dos dias con informacion relevante  en relacion a cotizadas de cartera que tres hojas en un dia vacías de contenido de compra-venta de acciones particulares, que muchas veces no estan en cartera.Aunque igual eso es poner vallas al campo.Un saludo a todos.

#8655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón. Oye me aconsejas comprar el Selección o el Ibérico??como ves la bolsa de aquí a final de año?? (Esto es mucho mas interesante). Gracias

#8656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

:)))))  tienes razón, pero igual de cansino es lo otro....al final no se trata de censurar un tema u otro , sino de moderar su cantidad y ajustarse a la temática.Nada más.Buen fin de semana .

Se habla de...