Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.066 / 18.914
#8521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que me imagino que Persi quería comprarlas en la bolsa americana por que en Degiro las comisiones para esos mercados son muy bajas (poco más de 0,5 dependiendo del número que compras). En cambio para la alemana en la misma Degiro la comisión no te baja de los 7 o 8 euros creo.

Por otra parte, no estoy seguro pero me imagino que la liquidez de las acciones de Buenaventurna en la bolsa alemana será bastante menor que en la americana. También está el tema de los distintos horarios. La bolsa americana te da más juego pues puedes entrar y salir cuando y donde realmente se corta el bacalao. Esto junto a la liquidez te da más agilidad para entrar y salir llegado el caso.

Eso sí, en clicktrade las comisiones del mercado americano sí que ya son más altas que en Degiro. Yo las he comprado ahí por que ya voy algo cargado en Degiro y no quiero tener que andar rellanando lo del modelo 720 o/y el D6 para no tener problemas con el fisco.

#8522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como problema ninguno, pero el brokerage sale mucho más caro y en Frankfurt tiene mucha menos liquidez, yo la podría comprar en NY, a través del broker del Santander, pero me niego a pagar el robo que piden.

#8523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que sube como un cohete es Petrofac, como me jode no haber comprado a 400, lleva más de un  50% en un par de meses.

#8524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me había dado cuenta. La comision de compra y venta me da un poco igual que aun así es muy barata respecto a casi cualquiera, pero estar cubierto del dolar y tenerla en euros preferia, el caso es que me acabo de fijar y en la bolsa alemana cruz 427 acciones y esto tira para atras. Gracias!

#8526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues como vienen los futuros y el precio del petroleo,mañana mas y mejor

#8527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo entendido que el D6 no te lo ahorras porque es independiente del volumen invertido.

#8528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El D6 es si se tiene valores a dia a 31 de diciembre.

Se habla de...