Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.573 / 18.913
#84577

Re: El baile de las sillas

Yo operaba en el Nasdaq en 2000. Era igual que ahora.

Estos ojos han visto al Nasdaq hacer un -15% (el puto índice) en una sesión y cerrar en verde al finalizar la misma sesión.

Ese día perdí la virginidad en los mercados.

Freedom is driven by determination

#84578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las faangs no van a caer cantidades brutales de capitalizacion porque tienen un moat enorme. 

podran depreciarse un 30% en rangos muy altos 

Las peligrosas son las del nasdaq sin tanto moat como se piensa.... alguna rival de google o de alguna..... yo tengo alguna en la cabeza y aqui si valoro caidas de mas del 70% 
#84579

Re: El baile de las sillas

hay empresas en el nasdaq que no tiene sentido. 

No hablo de apple o google.... hablo de otras como y si se me permite opinar.... uber ... 120.000 millones para una empresa que en 15 años podria no tener ningun moat, y valer cerca de 0 
#84580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el 2000 era lo mismo, exactamente lo mismo y cayeron un 90%.

Lo que hoy ves como un objeto de deseo, el mercado tendrá una etapa que lo aborrezca.

Freedom is driven by determination

#84581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El primer ministro holandés, Mark Rutte, instó este lunes al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, "a buscar una solución" dentro de España y subrayó que "no va a ser fácil" llegar a un acuerdo para el fondo de reconstrucción postpandemia del coronavirus.

Minutos antes de comenzar la reunión con el presidente del Gobierno español en su residencia oficial de La Haya, el liberal holandés señaló a la prensa que su mensaje para los españoles es: "Vosotros tenéis que encontrar la solución" dentro de España, y no en la Unión Europea, como se trata de hacer ahora.

Además, Rutte está convencido de que "no va a ser fácil" llegar a un acuerdo final o acercar posturas en su encuentro con Sánchez, aunque ya señaló durante la última semana que Holanda "no tiene ninguna prisa" por cerrar las condiciones de acceso al fondo de recuperación postpandemia en la cumbre europea del próximo viernes y sábado.

Para los holandeses, la única forma de dar su respaldo a un futuro fondo al que puedan acceder los países más afectados por la Covid-19 es que este paquete solo sea en concepto de préstamos a devolver, y no de subvenciones, como sugiere ahora la Comisión Europea.

Además, por "cada euro" prestado a estos países, principalmente España e Italia, se tendrán que llevar a cabo reformas económicas a nivel nacional, una exigencia a la que Rutte no está dispuesto a renunciar porque, como señaló el pasado viernes, "ya se escucharon antes promesas de reformas" que, en su opinión, nunca se llevaron a cabo.

Ambos mandatarios comenzaron su reunión poco antes de las 13.00 hora local en la residencia oficial del primer ministro holandés, Catshuis, a la que Sánchez llegó con una delegación que le acompañará también en sus próximos viajes a Berlín y Suecia, donde tratará con sus respectivos mandatarios las condiciones del fondo europeo.

Después de la reunión, Rutte comparte almuerzo con Sánchez en su residencia, antes de la llegada del primer ministro italiano, Giuseppe Conte, con el que el primer ministro holandés también mantendrá una reunión y una cena para tratar el mismo asunto y preparar la reunión de Bruselas del próximo 17 y 18 de julio.

Rutte ya señaló que no se siente presionado por estas reuniones con los líderes de los países del Sur de Europa y subrayó que "no está hecho de plastilina y puede gestionar" los intentos de presión por parte de sus colegas europeos, pero aseguró que para Holanda "es importante que se concreten reformas económicas" para hablar del fondo de reconstrucción. EFE

Freedom is driven by determination

#84582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me cuesta mucho creer que microsotf, google o apple puedan caer un 90% .... un 30% lo veo mas que justo para meterse en pers mas justos, sobre 20 y 30 . 

que suelen ser los pers de las farmas (llevan decadas con esos pers) 

Te repito, las peligrosas son aquellas que por nada, se supervalora al maximo. 

Hay muuuuuuuuuuuuuuuchas webs, que pueden ser suprimidas por su base de negocio. 

Cada vez son mas las empresas que ofrecen servicios propios....

el otro dia me quede sin tinta en la impresora... con 2 clicks la impresora me llevo a su pagina web para comprar 2 cartuchos nuevos, y todo esto, sin pasar ni por amazon, ni por alibaba, ni por ningun sitio, es decir de HP a web de HP. 

el otro dia, VW ha comprado una pagina de venta de coches online para potenciar sus coches de segunda mano.... 

Hace unos meses, leia que las hoteleras estan creando sus paginas de reservas propias.... 

Al final vamos a tener apps para todo, pero de la base del negocio
#84583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diría que una cosa es que estén burbujeadas y otra cosa es que sea lo mismo.

Hoy hay un negocio real detrás de la mayoría de esas empresas mientras que en el 2000 internet estaba en pañales.

También hay distintos niveles de burbujeo. Amazon apenas gana dinero, Tesla incluso pierde, Google, Facebook y Apple hacen montañas de cash.

Respecto a tu otro mensaje del holandés, lo había leído en prensa. Entiendo la postura del Rutte y me parece que hace lo propio: defender lo suyo. Incluso pudiendo estar de acuerdo con su visión te digo que tomo nota y pienso boicotear todo producto holandés que conozca. Que les zurzan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84584

Re: El baile de las sillas

hablando de Nasdaq, algo me falló hoy en el internet, qué índice NASDAQ y S&P500 maneja Degiro en la información que muestra de os índices, que no tiene que ver con los índices oficiales que veo yo en el Yahoo finanzas?
Se habla de...