Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.063 / 18.914
#80497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacienda sabe que lo tienes. Me consta que han enviado requerimientos de pago de impuestos por transacciones en bitcoin.

Sabiendo hacienda que lo tienes por qué va a ser más dificil de confiscar que el oro?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Steelman, una de las claves es ver la evolución de China como gran tenedora de bonos americanos. Algo de deslocalización va a haber a otros países asiáticos e india y además de la vuelta a casa de algunos sectores estratégicos. China va a recibir menos dólares de sus exportaciones, por lo que empleará menos dólares para comprar bonos americanos. 
Aquí tenemos una bomba de relojería que no se habla de ella pero que todo el mundo tiene presente en los trade  agreements.
#80499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vivo entre Madrid y Asturias. Si quieres un día te vienes de paseo y hablamos de inversiones comiendo en unos parajes pintorescos que me manejo y quedas asustado. Pero solo podemos hablar del Apocalipsis hasta pasar el Negrón. A partir de ahí el optimismo debe ser nuestra arma más preciada mientras atravesamos les cuenques
#80500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No todos los exchanges (donde se compran las criptomonedas) de todos los países están obligadas a informar las transacciones de sus clientes. Depende mucho de donde se hayan comprado. Por otra parte, los mayores tenedores de bitcoin ni siquieran han comprado los bitcoin, pues los minaron en los primeros años de existencia de bitcoin en lo que el minado era viable era posible con un simple PC doméstico. Esos tenedores multimillonarios en bitcoin cuando quieran venderlos por fiat se irán a vivir a un país con impuestos bitcoin friendly. 
Y después también hay formas de comprar y vender bitcoin sin pasar por bancos ni transferencia, de forma totalmente anónima con cash.
Y por último, el gran cambio si se llega a dar, sería cuando la adopción sea tan masiva que el sistema tenga que claudicar y permitir las transacciones directas de bienes y servicios por bitcoin sin pasar ni registrar el equivalente en fiat. 
#80501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le recojo el guante. Yo vivo principalmente entre Madrid y las dos provincias que quieren ser independientes. Respecto a las inversiones llevaré papel y boli para apuntar ya que cómo sea al revés mal futuro le aguarda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 te estoy bañando en realidad, la cruda realidad
¿Tu bañandome en realidad?  vamos anda, no me hagas reir. No pierdas tiempo diciendo tonterias y vete buscando nombre para tu próximo nick. Busca algo original que son todos muy pateticos.
#80503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A diferencia de la caída de otros imperios, habrá que ver cómo se gestiona la caída del imperio americano que a la vez tendrá armas para destruir el planeta.

Por otra parte, el 80% de la transacciones comerciales en el mundo se realizan en dólares americanos ...... no hay partida.

Insisto, cada vez que hay riesgo de crisis ..... todo el dinero huye hacia los USA y el resto de países entran en serio riesgo de disponer de dólares para mantener sus economías funcionando.

Odio el sistema americano pero no dejo de ver que todavía no tiene ninguna amenaza seria.

Freedom is driven by determination

#80504

Re: Asturias y Barbón

Por curiosidad, que empresa la construyó? Seguro que alguna pequeña empresa local :-)
Se habla de...