Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.632 / 18.914
#85049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso. ¿Cuanta pasta va en % palmado usted en Cobas? Servidor un 35%.

Paco sólo me da disgustos y ruina.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé quién fue el que el otro día enlazo un artículo pero, a día de hoy, ¿puede un "Pepito" con un equipito de "Boomersindos" batir al índice tratando de hacer deep value?

Esto en 1993 valía pero, a día de hoy, ¿quién coño va a batir al mercado que tiene una legión de algoritmos y empleados haciendo quantitive? Es cómo poner al ejercito de Pancho Villa frente al arsenal Estadounidense.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

30% abajo. Llevo el INT a unos 72.

Lo cojonudo es que ni siquiera mis aportaciones de este año están en verde.
En 2020 llevo un -15% y eso teniendo en cuenta que aporté más en tiempos de pánico...

Por comparar; aportaciones a AZ en las mismas fechas y cantidades similares, llevo un +10 en 2020 (sólo 2020 ojo, si contamos las aportaciones totales al rojo que me voy...)

COBAS = desastre sin paliativos.

#85052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS INTERNACIONAL FI | 51,184475€ |  -31,64% | 16/07/2020

y hubo tiempos peores...
#85053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo abandone cobas la semana pasada ya, creo que vienen curvas y he aprovechado a compensar plusvalias de otras inversiones de la subida post marzo. Como venga otro arreon bajista cobas vuelve a 40.
#85054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuviese algo en verde, compensaba, ya que ya no confío en esta gente ni en otros del estilo cómo en AZ. No se puede uno llenar los bolsillos milmillonariamente durante lustros a base de comisiones cuasi confiscatorias mientras tus clientes aguantan pérdidas del 30%, 40%, 50%.

Alineación de intereses sería no cobrar cómo mínimo hasta tener el fondo en verde pero eso a ellos que más les da.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay por donde cogerlo... 
Es un fondo sin fondo en esta situación mundial , hasta que no vuelva el crecimiento mundial  no hay nada que hacer 
 -y nos dicen que es un fondo defensivo-
 Estoy harto de tantas historias cartas y milongas que nos cuentan  , no dan una , 
Solo queda esperar al supuesto retorno a la media , o la supuesta vuelta de la inflación lo demás son cuentos....

#85056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, pensar que yo abandoné Cobas palmando un -20% con un VL de 88. Y me jodió un huevo. Me da escalofríos nada más que pensarlo.
Se habla de...