Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.511 / 18.916
#84081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto ya tenemos a Melia nuevamente en el entorno de los 3,80. Está todo abierto ya y el mercado no la reconoce más valor. Algo que se me escape?
#84082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿qué ocupación necesita para ser rentable?
¿es capaz de cobrar por habitación lo que venía cobrando?

Son preguntas importantes para ver la sostenibilidad de su negocio.

A parte, hay mucho temor y los múltiplos van a ser menos exigentes.

La sigo a diario pero no termino de atreverme.

Freedom is driven by determination

#84083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer que el 43% de la cartera de Buffet es Apple!!!! (no sé si creérmelo pero lo pone la noticia)https://es.investing.com/news/stock-market-news/buffett-sale-de-compras-apple-ya-ocupa-el-43-de-su-cartera-2017017

En su día critiqué duramente a FGP por tener un porcentaje tan alto de la cartera solo con Arytza.

Pero visto lo visto, aquí no va de "hacer lo correcto". Sino que te salga bien la estrategia. Aunque te la estés jugando. 
Ya sé que no se puede comparar Apple y Arytza. 

Pero tener un porcentaje tan alto de la cartera en un único valor, lo veo muy arriesgado. Lo hiciese FGP o lo haga Buffet.

(Como a Apple le pase algo (¿cisne negro chino?) el abuelo de Omaha va tener un buen susto!!!)
#84084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos dos :).

Aunque también llevo TK y deseo que sea a LP. Y no me parece mejor empresa que MEL, la verdad. Esta en 5 años pienso que va a estar muy arriba
#84085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba mirando la gráfica de  Hapag-Lloyd y veo que se hizo un x3 en abril y la primera quincena de mayo.

Como pudo una de containers beneficiarse tanto de la crisis del crudo?
#84086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es interesante esperar a los resultados Q2 y ver los datos de todos los segmentos. Además nos podremos hacer una idea de la evolución del negocio en función de la fase de la crisis sanitaria. Desde el pequeño segmento de gestión de hoteles en Asia, donde estamos un mes adelantadlos hasta el gran segmento de zona Caribe con Mexico y Rep. Dominicana con unas cifras de contagios preocupantes, en especial Mexico. 
Lo más importante será ver el recorte gastos de personal, mantenimiento, etc. en su adaptación a la situación en cada zona. La mayor o menor flexibilidad en la estructura de costes de Meliá nos dará una idea de cómo va a evolucionar la caja y el balance. 
Yo ya hice una entrada a buen precio en su día y la verdad es que prefiero leerme los resultados antes de aumentar posición. No obstante soy razonablemente optimista a medio plazo. 
#84087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La estimación de EPS del Q2 de DHT es 0,86$, que he puesto 0,66$ por escribir de memoria 🤦🏻‍♂️
#84088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gran diferencia es que Buffet  tiene una montaña de liquidez   y un monton de seguidores  que a nada donde entre le siguen  .

Se habla de...