Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.505 / 18.914
#84033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Han  integrado a gente de Mid-Con como ya dijeron. Y a Dakan le han dado mucho poder rápidamente cuando compraron Will-Energy.
Es bueno que sigan siendo claros y que no venden al menos ellos. Otros que entraron en la ampliación pueden estar aprovechando para hacer caja.


CONTANGO ANUNCIA PROMOCIÓN DE GESTIÓN Y ADICIONES; ACLARA LOS REGISTROS RECIENTES DE ACCIONES

HOUSTON, 06 de julio de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Contango Oil & Gas Company (NYSE American: MCF) ("Contango" o la "Compañía") anunció hoy que Farley Dakanha sido promovido al cargo de presidente de la empresa. Además, la Compañía ha designadoChad Roller como vicepresidente sénior, director de operaciones y Chad McLawhorn como Vicepresidente Senior - Asesor General y Secretario Corporativo de la Compañía. Wilkie Colyer, anteriormente Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía, seguirá siendo el Director Ejecutivo de la Compañía. Los Sres. Dakan, Roller y McLawhorn informarán aSeñor colyer.

Chad Roller, PhD, recientemente se desempeñó como Presidente y Director de Operaciones del socio general de Mid-Con Energy Partners, LP. Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo e Ingeniero de Petróleo en Mid-Con Energy Operating. La experiencia adicional incluye múltiples funciones en Royal Dutch Shell, incluyendo asesor del ingeniero jefe de petróleo, planificador de negocios, soporte de exploración de aguas profundas e ingeniero de petróleo.Chad Roller recibió su doctorado de Universidad del arroz y Maestría en Ciencias y Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Oklahoma.

Chad McLawhorn se desempeñó como Vicepresidente, Asesor Jurídico y Secretario Corporativo del socio general de Mid-Con Energy Partners, LP, una sociedad limitada principal ascendente que cotiza en bolsa, de Marzo de 2016 a Junio ​​2020. DeAgosto 2009 a Marzo de 2016, ocupó una serie de puestos de creciente responsabilidad en Samson Resources Corporation, una compañía privada de petróleo y gas, que incluye al Asesor General Adjunto y al Secretario Corporativo. Al principio de su carrera,Sr. McLawhorn estaba en práctica privada con McAfee & Taft. Sr. McLawhorn recibió su licenciatura en ciencias de la Universidad de Oklahoma y su Juris Doctor también del Universidad de Oklahoma.

La Compañía también quisiera comentar sobre las declaraciones de registro presentadas después de la conversión de acciones preferidas vendidas en colocaciones privadas a fines de 2019 a acciones ordinarias. Si bien la frase "vender accionistas" se usa para describir a los tenedores de acciones cubiertas por estas declaraciones de registro, no significa necesariamente que esas personas o entidades estén vendiendo o venderán acciones comunes. Cabe destacar que ninguno de los Sres. Goff, Colyer o Dakan ha vendido acciones de la Compañía desde el comienzo de su participación activa con Contango en 2018 (Goff / Colyer) y 2019 (Dakan).

Wilkie S. Colyer, director ejecutivo de la compañía, dijo: “Estamos entusiasmados de traer a Chad y Chad a bordo del equipo de Contango. Serán vitales para administrar no solo los activos de Mid-Con bajo nuestro Acuerdo de Servicios de Administración, sino también el resto de la cartera de Contango. He conocido y trabajado estrechamente conChad Roller y Chad McLawhorndurante varios años y sé que podrán generar un valor incremental para los accionistas de Contango. La promoción de Farley es menos un cambio en el alcance y más para reflejar mejor su papel y nivel de responsabilidad en la Compañía, pero no cambiará nuestro enfoque en hacer adquisiciones en este entorno rico objetivo. Esta sigue siendo una empresa con información privilegiada como los mayores accionistas, y no conocemos una mejor manera de alinear los intereses con la de los accionistas externos que eso ”. 

#84034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso que las pocas TK que llevo son a 2,49$, ya me gustaría ver los 10$, pero mucho me temo que no vender a +-5,5$ y estar en manos de estos mendas sería una temeridad.
#84035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cualquier cosa a comenzar el trimestre seria buena operacion. 

Se nota que les gusta la volatilidad y el potencial implicito al cambio de precios del petroleo. 

Si sus expertos quisieran realmente exponerse al petroleo y tener seguridad en la inversion, hubiesen comprado empresas como TOTAL, SHELL, o CHEVRON. 
#84036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que llevo aprendido del sector de tankers leyendo a jorge como a los demas, es de que, es un sector volatil a mas no poder, en el que las empresas juegan a ras de rentabilidad, y solo cuando ocurren momentos pico, se gana mucho dinero o se pierde tambien mucho. 

Casi lo que marca la diferencia es la capacidad de la empresa y gestores, en tener una empresa con una deuda muy equilibrada temporalmente, una parte en spot otra por contratos, y sobretodo diversificacion de los contratos, y edad de la flota, es decir, todo muy balanceado, sin flecos pico. 

En ese sector quien se marque un all-in con una deuda inmensa en vencimientos en 2-3 años, aunque la flota sea grande y nueva, y todo la flota este en spot aunque sea en un momento ideal, podra quebrar mas rapido que tarde a la que las cosas vayan mal. 

 
#84037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero no es el caso. Ni siquiera el current ratio (que tiene en cuenta los inventarios de aviones que comenta @silvermoon) llega a 1, por lo que incluso con los activos corrientes menos líquidos no cubres las deudas a corto. Como también dice Silver, es improbable que Airbus vaya a tener problemas de financiación, pues es demasiado grande y sobre todo estratégica para dejarla caer.
Pero me parece que va a tardar bastantes años en volver a "merecerse" cotizar por encima de los 100-120 euros, aunque también es verdad que después el mercado siempre nos sorprende.

#84038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo veis Babcock sobre los 300 peniques que cotiza ahora? Creo que alguien del foro la llevaba... La tenéis analizada?
#84039

Re: La burbuja de Tesla, Amazon y sus mariachis

A mi personalmente me encanta Google, desde hace mil años. Nunca la compré y eso que lo llevo pensando desde que empecé con la bolsa hace 8 años. La compré por primera vez en Marzo de este año a $1015 pero la solté en los $1130 si mal no recuerdo porque en ese momento pensaba que se iban a hacer suelos repetidos claros. Me la tenía que haber quedado como tantas otras, pero en aquellos días no tenía tan claro el timing de la vacuna. 
Aapl me gusta mucho y la conozco muy bien, pero ahora está cotizando a unos múltiplos superiores a como lo ha hecho cuando era value y growth puro desde la llegada del primer iPad, iPhone 5, etc... El reconocimiento del valor actual tiene algo de extraño. Cuando WB compró los primeros paquetes todavía un servidor tiempo después pudo comprar más a $89, y Aapl ya había creado un mundo para acoger a millones de adeptos. Por qué ahora se pone a $360? En esta empresa si compro la irrational exhuberance de Greespan, pero en otras...
Amazon y Ali Baba son un pelotazo, algo único y extraordinario en nuestro tiempo y tienen por delante enormes posibilidades de ser lo que quieran, sobre todo Amazon, pero la locura actual no es natural. Me recuerda a los pueblos decrépitos en medio de la nada en US cuando llegaban intrépidos buscafortunas y pagaban miles de dólares por terrenos y por casuchas en la primera fiebre del petróleo que en meses perdieron mucho valor cuando se agotaba el oro negro que sabían extraer en aquella época. Amazon es imparable, pero ya tiene un tamaño y ya no baila como cuando era joven y tenía todo el mundo por delante para conquistarlo. Será un refugio pero las dinámicas no son buenas viendo como se está adorando al vellocino de oro y viendo como está el Russell.
De Tesla sólo indicar que la competencia no es tan incompetente como parece y el esfuerzo en R&D para estar a la cabeza de esta industria no va a permitir márgenes tan amplios como en la tecnología del Gadget al uso. Las economías de escala que buscan estarán en breve al alcance de la competencia también. Y el diseño es muy importante. La competencia te saca en un segmento una maravilla que enamora y ya puedes tener la mejor tecnología que las formas prevalecen. El diseño es básico para el hombre desde el momento que observó las montañas, talló sus primeras herramientas de piedra o vió su rostro reflejado en el agua. Total, que el moat lo veo difuminado dentro de mis escasos conocimientos de la empresa que ya digo de entrada que no la he mirado mucho. Pero que empieza a parecerse a un bulbo de tulipán con ruedas estos días... Yo no veo descabellado que alguien entre a $1300 y en tres semanas la vea cotizar en la mitad.
Seguimos comentando. Por cierto, por qué no hablas con Rankia y vuelves a ser Analytics? El original siempre suele ser mejor, salvo casos excepcionales como la saga del padrino...
#84040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+3% en pre market tk
Se habla de...