Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.046 / 18.916
#8361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que bajo con un volumen muy pobre, y subio con un volumen superior. Practicamente ya esta plana, pedazo bandazo, diria que es para romper stops o asustar inversores.

#8362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero se ha recuperado muy rápido y no me ha dado tiempo...

#8363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Second chance....esta otra vez en los infiernos

#8364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cada corto que se abre en los futuros del petroleo se abren 20 largos. Es el mayor momento bullish del petroleo en los ultimos 7 años. A medio largo plazo el petroleo solo tiene una direccion, hacia arriba. Veremos donde se para y estabiliza.
Buen fin de semana para tod@s

#8365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijaos que International Seaways está focalizándose en VLCCs / Suezmax y vendiendo los barcos de trayecto corto (y Product Tankers).

Analizándolo por DWT, casi 2/3 ya es Crude Tankers y el tercio restante es Product Tankers.

Se están transformando en un Crude Tanker player en la parte baja del ciclo, teniendo en cuenta que el segmento de Product Tankers se va a recuperar primero con mucha seguridad.

Por otra parte y a los rates actuales están perdiendo dinero. Y eso que son el "operador de bajo coste" del segmento. Ellos dicen que prácticamente están en breakeven pero lo que están haciendo en netear las pérdidas de la operación de shipping con los dividendos que reciben de las JVs con Euronav y Qatar. INSW ya está perdiendo dinero en este mercado con los rates actuales que no les llega para cubrir ni el CAPEX ni parte del servicio de la deuda asociada a los barcos).

 

 

 

Y lo que es peor pero ya había escrito en este foro: los rates del Q2 siguen a la baja e INSW lo transparenta en los propios resultado (enhorabuena por ellos y su transparencia).

 

Para mi forma de verlo, el segmento de Crude Tankers en su conjunto es una venta clara cuando ellos mismos anticipan que están en breakeven (comiéndose los beneficios que le llegan de las JVs) y que en el Q2 los rates siguen a la baja y van a perder dinero.

 

Freedom is driven by determination

#8366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para empezar a abrir boca ya hemos recuperado los 75$ por barril y subiendo.
Animate Road que ya estamos otra vez al precio que decias que le daria vidilla a la flota

#8367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy mirando con ganas las drillers.

Me gusta Ensco y Rowan. Noble no la he mirado con profundidad porque ya ha escrito @Piter que es la más barata con diferencia.

Me preocupa de todas ellas:

a) La baja ocupación que tienen.

b) Todas las renovaciones se están haciendo a precios muy bajos. Las que sobrevivien es a base de los rates firmados hace años.

c) una corrección más que necesaria en el precio del crudo.

 

Si el curdo corrige y las dan duro, es una buena oportunidad de cargar las alforjas.

Freedom is driven by determination

#8368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que el "curdo" no escarmienta...
a todo esto ten cuidado con tus declaraciones no caigan en manos de los de la NSA y nos cierran el foro XD ;-p

Se habla de...