Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.313 / 18.913
#98497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, creo que la cuyuntura da para un repsol en 12€ . 

Ahora que se sostenible todo depende del petroleo. 

Yo te digo que mejor Shell, simplemente porque tiene mejor breakeven, ahora bien, repsol esta bien posicionado en renovables y van viento en popa, lo malo, dan mucho dividendo aun por su poca deuda. 

La verdad que en repsol meterle fuerte a 5.7€ se te pondrian los cojones de corbata, por ser quien es. 
#98498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo mejor me equivoco pero recuerdo otras épocas con bajadas más fuertes seguidas de subidas rápidas también.
#98499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Revienta todos los hilos por donde se le ocurre hablar, se pasa en Rankia 24/7 soltando estupideces cada día más gordas....

Yo le diría aquello de “..si no aportas, aparta
#98500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Mas fuertes que el 35% - 40% sólo en 1 mes cómo en Marzo? No creo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2007-2009 recuerdo varias caídas fuertes pero a lo mejor me equivoco.
#98502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo puse aquí que me salía prácticamente a pre. Llevaba un 1.5% de la cartera, tal y como está el sector barajaba riesgos de irse a 5-7€.
Las más de 10000 acciones están en Tgp, Tk llevo mucho, después ya sabes, voy más cargado de Bbva.

#98503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo dije a mi madre, a mi padre, a varios amigos, a un gestor de patrimonio con el que me llevo bien... A todos les dije que iba a entrar en Repsol a 5,3. Y me acojoné al final.

A veces prefiero no pensar en lo que pudo haber sido.
#98504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una apuesta muy grande en su filial Esso, con eso me basta. No puedo arriesgar más capital ahí. 
Yo creo que es mucho mejor Shell.
Se habla de...