Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.318 / 18.922
#82537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si desconfías, salte del fondo, porque te costará la salud. Para relativizarlo todo con perspectiva de largo plazo, vete a la página de Bestinver y mira la evolución histórica de los fondos, caídas grandes siempre han habido, por ejemplo, de 2007 a 2009 perdió el 60%, años después ha llegado a cotizar más de un 400% por encima de ese mínimo de 2009. Esto aunque sea un fondo es renta variable y el riesgo de pérdidas siempre va a estar ahí.
#82538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
 
#82539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo perfectamente, por eso para invertir siempre he pensado que hay que tener un punto de inconsciente, llamalo masoca o que te la suda todo un huevo. Ser capaz de ver desaparecer tu patrimonio con el esfuerzo de muchos años en cuestión de días y que relativamente te la sude, eso es difícil pero creo que necesario para invertir.

#82540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que le vamos hacer, no sirvo para nada más. Por lo menos tengo la conciencia tranquila, ni vendo humo, ni cobro comisiones lícitas pero abusivas.
#82541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

4 años casi sin generar beneficio. El value es tener paciencia, pero entre la paciencia y la chicharrería... Y ya no digo comprar esas acciones, pero hostias, no es lo mismo comprar Golar a 18$ que a 7-8$.
#82542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se echaban de menos tus capturas de pantalla de noticias negativas

/sarcasmo
#82543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la llevo a 4,80! 

Parte de mi estrategia es leeros en el foro, ver las posiciones de algunos fondos y en acciones que coinciden y de las que se habla positivamente tras análisis, esperar que caigan. Golar, Tk y TGP las llevo a precios bajos. Valaris la pillé muy baja y la solté el otro día con mucha plusvalía. 

En este foro hay usuarios que aportan mucho valor, por el momento más que varias gestoras. Muchas gracias a todos, se aprende a diario. 
#82544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se dice pronto que nuestra acción de más convicción top 1 desde inicios nos ha costado al fondo sobre 25 puntitos. Paco, da gracias a la CNMV que nos limita cada posición al 10%
Se habla de...