Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.320 / 18.913
#82553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me permites comentarte unas cosas me gustaría charlar contigo. 

Si tuviese que darte una opinión que ni si quiera es un consejo, diría que busques el moat y no tanto la comodity. 

Ahora parece que viene un periodo de corrección que no sabemos a donde podrá llegar, si volver a W si romper abajo, o si quedarse en escalera como en los últimos 10 años. 

Quiero que te fijes que va a pasar con las empresas con moat y que va a pasar con las que no lo tienen, y si quieres podemos poner aquí las empresas y estimar quienes van a bajar menos, pero no quienes las que más, eso es especulación. 

Ahora te sigo desarrollando el tema que tengo que hacer la comida, pero Apple, Facebook, Google, van a bajar digo que la mitad que la caida que pueda haber general, en el caso de España no sé si la sigues, pero todas aquellas empresas líderes van a caer la mitad de lo que va a caer la bolsa, que son por ejemplo, Viscofan, Vidrala, REE, Enagas...... 

Ahora te comento una cosa broker. 
#82554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

(VAL) Valaris hoy se puede marcar mínimo histórico con la leche que le están dando al oil.   


Somos chicharreros.  
#82555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno. Parece que el SP ya va a cubrir hoy el primer objetivo de 3100. Qué menos!
Si se trata de una corrección más sana debería llegar casi a 2900-2950. Siempre pasa lo mismo. Van a desplumar esta semana a muchos incautos que han comprado chatarrillas de dudosa reputación al calor del cheerleading de la maquinaria mediática de Wall St. La banca siempre gana. 
Sin embargo los que estamos confeccionando una cartera a largo plazo para esta nueva década tenemos que estar contentos porque nos han dado tiempo de analizar un poco algunas joyitas y posiblemente este verano nos dejen comprar más a precios de chiste. 
Me ha encantado el informe de JP Morgan de las aerolíneas. Los mismos que las llevaron al cielo arrastrando a muchos románticos con cantos de sirena han estado vendiendo la semana pasada y ahora giran 180 grados su máquina inverter para volver a pescar más abajo una vez el miedo haya hecho su efecto...
#82556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que estaba en 0,32 o así, ayer cerró 1,16, sería un bajón tremendo! 
#82557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

acabo de llegar... ¿pero exactamente qué pasa hoy?
#82558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estará comprando FGP y ya se sabé, cuando este señor mueve la barita, baja todo
#82559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre la vivienda ahora mismo   a no ser  que tengan algun tipo de moat como tu dices  , en esta ultima decada  en terminos generales  ( ya que siempre puede aparecer alguien que encuentra una  venta por necesidad ) solo le sacan pasta (sin alquilar -eso es otro tema-) los que compraron entre el 2012-2015  -en minimos de mercado-   el resto quien mas quien menos palma  (lo que ocurre que no es como una accion que cotice todos los dias  -" ojos que no ven corazon que no siente"- )  y como  necesite vender   palmara mas . Solo se conserva o sube el precio  en zonas donde   les llega gente  para trabajar  en el resto el precio de la vivienda esta de capa caida .
#82560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compro un paquete a 2.76$ de Tk para trading. 1/2 posición, no descarto cerrar hoy si va bastante favorable.

Se habla de...