Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.317 / 18.922
#82529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toma hostión en la apertura.

Sí, ahora hay que afinar entre las diferentes piezas.

Freedom is driven by determination

#82530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Cierro Cortos Nasdaq, beneficio todo a TGP esta tarde.
Me espero si vuelve Nasdaq por encima de 10000 para volver abrir cortos.


#82531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ando valorando realizar plusvalía y adquirir un descapotable :). No hay que perder las perspectivas. Las decisiones de inversión no tienen porque se igual para todo el mundo hay tantas estrategias como inversores y más de día yo hasta tantas estrategias como estilos de vida, asimismo el horizonte temporal en el que se encuentra el inversor es fundamental, no es lo mismo una persona con 20 años y un capital más reducido que una persona con 50 años y 20 veces más ese capital. Obviamente los riesgos no son los mismos y no es cuestión de percepción. 
#82532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿¿Has cerrado cortos en el NASDAQ tras una caída de un 2%?? A eso se le llama convicción en la posición... jajaja
#82533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo suelo trabajar con ETFs de índices apalancados x2 y x-2. Siempre buscando que sean bastante líquidos. Los suelo tener un par de semanas más o menos y para coberturas van bien. Creo que son algo menos peligrosos que los futuros y las opciones, que los warrants seguro.
#82534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Funciones del responsable de prensa de Azvalor:

1) Que  aparezcan noticias positivas de Azvalor o en su defecto que no aparezca nada.
2) Cada 15 días que la prensa airee la mierda de Cobas. Si puede ser refiriendose a él como el gurú, asi en cursiva para más sorna

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10598319/06/20/El-fondo-iberico-de-Parames-es-el-que-menos-recupera-en-el-rally-de-la-bolsa-espanola.html 

Paramés buscando periodista en plantilla en 3, 2, 1...
#82535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es de mediocres ,  para que gastar energia en esas cosas   , la mejor forma de combatir eso es con resultados .....  mejor  se rasque el bolsillo y meta un analista  -primer espada-  
#82536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Carlie,

 Entiendo lo que dices y tu filosofia es adecuada, yo no seguia ni sigo el fondo diariamente, desde el descalabro lo sigo quizás una vez por semana. No entiendo ni acepto que  se dejen caer valores practicamente al 100%, caso de Aryzta y otros, desde mi punto de vista los valores han de tenes stops y se ha de vender,  este valor es un ejemplo, y ahora que esta por los suelos deshace posiciones.  Quizás lo haga bien a partir de ahora, pero de momento han demostrado poca cosa, cuando el mercado va bien ellos no, cuando cae, ellos caen más y, en las próximas correcciones que habrá y vendran sus valores pueden caer tanto o más que culaquiera , partimos de una posición muy mala. Ni ahora con el fuerte rebote se han comportado bien. Un fondo que pierde un 50% necesita un 100% para quedarse como estaba y, para mí ,este es el problema.
Saludos
Se habla de...