Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.220 / 18.922
#81753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

¿Pensáis que cubrirá el hueco alcista dejado la semana pasada? Melia.

De volverse y acompañar el mercado puede se muy buena opción para irse entorno a los 6 eur.
#81754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si os acordáis de Fugro. La llevaban algunos value, que no recuerdo.

Está destrozada

Freedom is driven by determination

#81755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A pesar de ir en positivo, igualmente me genera dudas. Pienso que con las caídas que ha habido deberían de haber entrado en compañías que hubiesen permitido una mayor recuperación al fondo. Creo que habiendo sido un gran gestor, no esta al 100% implicado en estos momentos. Hay un dicho muy español, no se puede estar en misa y repicando. Libros, otra gestora, formación...

Hace unos días he podido hablar con alguien que trabajó cercano a FGPl,  y es de la misma opinión., aunque igualmente mantiene una gran admiración.
#81756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una consulta, alguien tiene estudiadas,

Facebook
Microsoft
Google

Claudico ante ellas, en alguna bajada, entro. Pero me gustaría hacer antes los deberes.
#81757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dicho ahora se ocupa de contar el dinero .
Admiracion ¡¡¡   si claro , como yo por Indurain....  ,   pero en las inversiones lo que vende son resultados  -hacer ganar o hacer perder lo menos posible a sus clientes -  yo ya les di mi sugerencia a la gestora  sobre una posible rotacion hacia "valores"  aprovechando las rebajas   , pero viendo  lo que dijo  en marzo  .... poca esperanza ,  osease  si se quiere cambio mejor lo haga cada uno  a otra gestora 
Y me consta que cada vez mas esta siendo mas cuestionado por diferentes gestores  pero estos no lo dicen en voz alta por que estan todos en el juego  y cualquier dia les toca a ellos
  -quiero pensar que es como la sequia goleadora en los delanteros- 
#81758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve en negociaciones con solvia (inmobiliaria de sabadell de aquella ahora no se en manos de quien esta ) para la compra de una vivienda ,   encima de tardar en darme contestacion (meses ) , me chulearon todo lo que quisieron  para recuperar el deposito que hice para pasarles oferta ....   que por cierto este mes que entra dejare de ser cliente con ellos   ,    solo quedara quien este pillado por los cataplines ,  el resto se ira fijo.
Tu botina  es la que me preocupa ...
 
#81759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os funciona el portal de Cobas? Cuando intento mirar los VL no se me carga, es problema mio? 
#81760

Re: Amaremus a Zackary sobre todas las cosas

Hace unos meses, a través de una inmobiliaria, descubrí el "maravilloso mundo" de que para hacer una oferta en firme les tienes que depositar previamente una cantidad.

Obviamente, y cómo no podía ser de otra forma, me negué, no hace falta ingresar cantidad alguna para pasar una oferta. No aceptéis prácticas pseudo mafiosas que comprometan vuestro capital a no ser que os hagan un aval bancario a su costa.

Y visto lo chulos que son algunos cómo parecen ser los de Solvia, si aceptáis adelantar la pasta (cosa que no recomiendo) no dudéis en pedirles que os incluya una cláusula de intereses por mora en la devolución de las citadas cantidades.

Hay demasiado HDP por ahí suelto al que hay que ponerle los puntos sobre las íes.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...