Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.108 / 18.912
#8857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ETS = ETF me he equivocado

#8858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un exceso del twittero.

Mi opinión es una más y que solo vale para mi dinero. Y muchas veces equivocada.

No hace falta leer un comentario de road to freedom para ver que TRE va a estar bien jodida un tiempo

Freedom is driven by determination

#8859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo muchísimas dudas que reflejen fielmente el movimiento del IBEX en la misma cuantía.

Freedom is driven by determination

#8860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema son los dividendos que juegan a la contra.

#8861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien te siga a  estas alturas road , debe saber que tus analisis tienen su peso  , mas alla de una opinion como tu dices ,otros   las publican y se ganan su dinero  tambien fallan en sus analisis .

Compartir los analisis que tanto tiempo y trabajo  llevan  en un acto de generosidad. 

#8862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene ningún mérito más allá de haber escuchado las earnings calls de Técnicas Reunidas de los últimos 6 meses y tener buena memoria.

Es un caso muy fácil que puede destripar cualquiera.

Freedom is driven by determination

#8863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ETS=enfermedad de transmisión sexual....en que estarias pensando.... XDD

#8864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo tambien compro individual las acciones de parames en este caso algo patrio  tef a ver como se da porque hoy cae con ganas,las he cogido abajo pero pueden seguir bajando,quien sabe

Se habla de...